Queremos que crezcas, conquistes tus sueños y despegues todo tu potencial.

Al empoderarte a ti, Ñustas quiere inspirar un movimiento de mujeres que cree un lugar de trabajo más equitativo, inclusivo y diverso, donde puedas prosperar.Ñustas crea soluciones de edtech empáticas, basadas en investigación y accionables que revolucionan la industria del aprendizaje para el avance profesional de las mujeres.

Ñustas es una comunidad de mujeres extraordinarias en un continuo ciclo virtuoso de co-creación, mujeres que con vulnerabilidad comparten experiencias reales para ayudarte a construir una carrera exitosa y auténtica.

Nosotras sabemos lo que es sentirse perdida, ansiosa, abrumada...

En Ñustas nos damos permiso para sentir y comprender las emociones. Pero lo que nos hace diferentes es que encontramos y desarrollamos recursos y nos rodeamos de mujeres inspiradoras.

¿Está buscando encontrar tu propósito, obtener un ascenso, encontrar un nuevo trabajo, cambiar de carrera, lanzar una carrera global, convertirte en líder de equipo o convertirte en mamá?

Hemos creado soluciones, metodologías y herramientas basadas ​​en investigación que han sido probadas en más de 5000 mujeres.

Al unirte a Ñustas, te unes a una comunidad segura y libre de juicios que comparte experiencias reales para ayudarte a navegar las transiciones profesionales.

Así empezó todo...

Un día nublado en el 2017, cuatro mujeres latinoamericanas con intereses similares que vivían lejos de su país comenzaron a compartir sus historias de vida, dolores y sueños. Mariel se estaba mudando de USA a Australia, después de dejar su startup en Perú, no tenía claridad sobre qué vendría después. Lorena acababa de terminar un programa de maestría en London School of Economics, y su voz saboteadora la atormentaba sobre cuál sería su próximo paso profesional. Patty se había mudado de USA a México, después de dejar Google y de haber tomado un año sabático, se sentía perdida sin su network y comunidad. Karla se acababa de mudar a Alemania de manera temporal para cumplir un sueño profesional, se sentía culpable por dejar a su familia en USA.

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Mariel, Lorena  & Patty
Co-fundadoras de Ñustas

Lorena Carrasco

CEO & Chief Coach

Bio:

Psicóloga Organizacional & Career Coach. + 10 años de experiencia profesional en Gestión del Talento, Cambio y Desarrollo Organizacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Áreas de expertise:

Gestión del Cambio, Desarrollo del Talento, Coaching Profesional. 

Datos curiosos:

Amante del aprendizaje continuo e investigadora por naturaleza. Lore es fan del té, el chocolate y los libros.

Mariel Renteria

Chief Business Development Officer

Bio:

Emprendedora y científica del aprendizaje, que apoya a las personas y organizaciones a repensar su cultura de aprendizaje para un futuro del trabajo en constante cambio. + 10 años de experiencia profesional en múltiples industrias en Australia, China, Estados Unidos y Perú.

Áreas de expertise:

Career Change, Learning y Mentoring. 

Datos curiosos:

Bailarina y foodie. Mari ama el mar y probar deportes nuevos. Ha vivido en los últimos 4 años en 4 cuidades diferentes.

Patricia Palacios

Chief Technology Officer

Bio:

Emprendedora, amante del aprendizaje continuo, agente de cambio, hacker de crecimiento en la industria de la tecnología con más de 10 años de experiencia trabajando en ventas, marketing, desarrollo de negocios, en empresas multinacionales (Google) y startups. Su propósito es impulsar el crecimiento a través de la educación y la tecnología.

Áreas de expertise:

Tecnología, ventas, marketing, alianzas, desarrollo de negocios en América Latina, Estados Unidos y Europa. Transición de carrera.

Datos curiosos:

Su amor por viajar la llevó a recorrer el mundo durante 1 año. Soñadora y amante del vino.

Bio:

Áreas de expertise:

Datos curiosos:

Ñustas alrededor del mundo

Dale click a los hitos del mapa para conocer a algunas de nuestras Ñustas alrededor del mundo.

Elba Zapata

Estados Unidos

Marketing

Ma. Alexandra Silva

Perú

HR en Banca

Valeria Mesía

Francia

Industrias Culturales

Beatriz Canchari

Corea del Sur

Desarrollo Sostenible

Alejandra Gomez

Australia

Minería

6 ediciones exitosas de Career Boost con impacto en más de 200 mujeres.

El 100% de las exalumnas de Career Boost recomendarían nuestros programas a una colega y/o amiga.

Más de 100 coachees que lograron un cambio profesional deseado.

Una comunidad de más de 5000 mujeres latinoamericanas en todo el mundo.

¿Lista para construir una carrera exitosa en tus propios términos?