Career Boost

Desarrolla competencias esenciales para crecer y destacar en el cambiante futuro del trabajo.

Career Boost es un programa de entrenamiento grupal que combina clases virtuales en vivo, mentoría y coaching para desarrollar competencias esenciales en tu desarrollo profesional. Aquí aprenderás herramientas prácticas para fortalecer la confianza en ti misma, ganar claridad, explorar tu potencial, reforzar tu marca personal e implementar un plan profesional a 3 años.

En sus 7 ediciones, Career Boost ha ayudado a más de 200 mujeres a conquistar sus metas. El programa sólo está disponible dos veces por año. Reserva tu espacio para la próxima edición aquí.

¿Qué incluye Career Boost?

No items found.
  • Sesiones grupales en vivo:

    5 sesiones grupales en vivo por zoom enfocadas en enseñarte nuevos conceptos y herramientas prácticas. Todo el material estará también grabado y disponible para que lo sigas a tu propio ritmo. Duración: 5 semanas. 2 horas por sesión.

    Sesión de coaching one-to-one (1: 1):

    Una sesión de coaching personalizada para diseñar y accionar tu plan de desarrollo profesional a 3 años. Duración: 1 hora.

    Acceso ilimitado a Career Boost:

    Como exalumna de Career Boost, podrás unirte a las futuras ediciones de forma gratuita. Con esto, siempre tendrás acceso a todas las herramientas y recursos actualizados.

    Comunidad de por vida:

    Acceso a un grupo privado en LinkedIn para interactuar con una comunidad de mujeres brillantes y navegar juntas las transiciones de carrera.

Con Career Boost lograrás:

Fortalecer la confianza en ti misma.

Obtener claridad sobre tus objetivos profesionales.

Identificar tus fortalezas y liderar desde tu máximo potencial.

Desarrollar una mentalidad de crecimiento.

Construir una marca personal y un network de alto valor.

Delimitar un plan profesional para los próximos 3 años.

Estructura del Programa

Tú eres la dueña de tu crecimiento profesional.

Sesión 1: Voz Saboteadora

7PM (Per/col/mx)

Fortalece la confianza en ti misma y aprende a tomar decisiones desde tu potencial y talentos, en lugar de desde la autocrítica o miedo.

Sesión 2: Mi Propósito 

7:00pm (Per/col/mx)

Obtén claridad sobre tu propósito, tus talentos y el impacto que quieres alcanzar en tu carrera.

Sesión 3: Mentalidad de Crecimiento

7:00pm (Per/col/mx)

Reconoce tu potencial y oportunidades de mejora, y aprende a guiar tu aprendizaje de manera intencional.

Sesión 4: Marca Personal

7:00pm (Per/col/mx)

Aprende a gestionar tu marca personal, contar tu historia y construir una network que impulse tu crecimiento profesional.

Sesión 5: Salto a la Acción

7:00pm (Per/col/mx)

Define tus objetivos profesionales y diseña acciones concretas para acercarte a la mejor versión de ti misma y la carrera de tus sueños.

Sesión 6: Career Coaching 

7:00pm (Per/col/mx)

Consolida todo lo aprendido y lleva tu plan profesional a otro nivel con la asesoría personalizada de una career coach.

“Career Boost es un programa potente, disruptor, refrescante que te brinda las herramientas necesarias para lograr tu despegue profesional, además de brindar un espacio de confianza, donde no existen errores, para aprender juntas”.

Maricel Silva

Career Boost tiene una excelente estructura y el acompañamiento sesión a sesión sirve para definir un propósito personal que parte del autoconocimiento. Gracias a Ñustas y Career Boost he logrado construir un plan de desarrollo profesional aterrizado en metas concretas de corto, mediano y largo plazo. 

Marisol Lozano

“Desde la primera sesión de Career Boost me sentí cómoda y en confianza para expresar mis inquietudes. Gracias a Ñustas pude clarificar mi propósito y avanzar más alineada a mis intereses”. 

Nathia Redolfo

Career Boost vuelve a abrir sus puertas en el 2022.

Career Boost tiene dos ediciones al año, con un máximo de 30 participantes por promoción. Si quieres ser la primera en enterarte de las próximas fechas, déjanos tus datos aquí.

¿Preguntas? Escríbenos a hola@nustas.com que estaremos encantadas en asesorarte.

Career Boost vuelve a abrir sus puertas en el 2022.

Career Boost tiene dos ediciones al año, con un máximo de 30 participantes por promoción. Si quieres ser la primera en enterarte de las próximas fechas, déjanos tus datos aquí.