Career Coaching

Quieres comerte el mundo,
pero necesitas guía y accountability.

Toma el control de tu carrera con Career Coaching, el programa de acompañamiento personalizado de Ñustas, dirigido a profesionales que aspiran a construir carreras tan exitosas como auténticas.

En Ñustas, definimos coaching como una conversación con resultados. En cada sesión, tu coach te ayudará a obtener claridad sobre tus objetivos (esos que te quitan el sueño), identificar las barreras u obstáculos y desarrollar un plan de acción que te ayude a obtener los resultados que estás buscando.

Hemos identificado los temas más comunes de coaching y desarrollado marcos y herramientas para ayudarte a navegar las transiciones con más calma. Y lo mejor es que al ser un proceso 100% personalizado, tú eliges qué incluir en tu paquete, a tu propio ritmo.

En Ñustas no creemos en carreras lineales, ni recetas fijas. Personaliza tu experiencia.

Por más de 4 años hemos identificado los temas de coaching más comunes y desarrollado metodologías y herramientas para ayudarte a navegar tus desafíos con más calma. Pero nuestras sesiones de coaching son 100% personalizadas: tú eliges qué incluir y nosotros vamos a tu propio ritmo. ¿Quieres enfocarte en lograr claridad sobre tu plan profesional, potenciar tu empleabilidad, ascender, cambiar de trabajo o postular a una maestría y construir una carrera global? Nuestras coaches estarán feliz de acompañarte a conquistar cada una de tus metas.

No items found.
  • Claridad:

    Gana claridad y propósito. Redefine tu propuesta de valor única. Desarrolla un plan de desarrollo a 3 años. Herramientas: 3X3, Diamond Inventory, Values Assessment, The 3-year Plan

    Empleabilidad y crecimiento:

    Mejora tu marca personal. Construye una red intencional. Domina el proceso de entrevista. Herramientas: Elevator Pitch, Linkedin Audit, Networking Grid de 20 días, Preparación para entrevistas

    Transición profesional:

    Encuentra las brechas de aprendizaje para el futuro del trabajo. Elabora tu historia alineada con tu próximo paso. Desarrolla una hoja de ruta. Herramientas: Rocket Skillset, Industry & Networking Screening, Storytelling, Career Roadmap

    Carrera global:

    Fortalece tu mentalidad de éxito. Navega el proceso de aplicación a maestrías. Crea tu plan de carrera global. Herramientas: Preparación de ensayos, plan financiero, mentalidad de éxito, plan de carrera global

Lleva tu carrera al siguiente nivel con autodescubrimiento y acciones intencionales.

Obtén claridad sobre tu propósito y objetivos profesionales para que inviertas tu energía y tiempo en el lugar correcto.

Eleva tu autoconocimiento, mapeando tus competencias y estilo de trabajo, para expandir tus oportunidades en el mercado laboral.

Articula una marca personal potente y construye una network de alto valor para lograr la promoción o cambio laboral que tanto añoras.

Elabora un plan de aprendizaje intencional para que desarrolles las competencias que te harán más empleable.

Mantén un avance constante en compañía de tu coach y define un plan para superar las barreras que puedan surgir en el camino.

Tu camino es único. Elige lo que funciona para ti.

Coaching Uno:

Sesión de coaching uno-a-uno para abordar un desafío profesional específico en el momento que lo necesitas. Algunos de los temas incluyen: negociación salarial, preparación para una entrevista de trabajo o evaluación de desempeño, LinkedIn Audit, estrategia de networking, desarrollo de plan de carrera, entre otros.
  • Duración por sesión: 90 min
  • Número de sesiones: 1
  • Costo total: $ 150 USD

Paquetes de coaching:

4 o 6 sesiones de coaching uno-a-uno para acompañarte durante una transición profesional. Ya sea que estés buscando impulsar tu marca personal, cambiar de trabajo, obtener un ascenso, construir una carrera global, convertirte en una mamá profesional o aprender a liderar un equipo por primera vez, nosotras podemos ayudarte y compartirte las mejores prácticas internacionales. Personaliza tu experiencia, eligiendo las herramientas y la frecuencia de las sesiones (dentro del plazo de 1 año), de acuerdo a tus necesidades. Y ten en tu coach a una aliada que estará disponible por email y/o WhatsApp para apoyarte durante todo el proceso.

Coaching Cuatro:

  • Duración por sesión: 60 minutos
  • Número de sesiones: 4
  • Costo total: $ 400 USD

Coaching Seis:

  • Duración por sesión: 60 minutos
  • Número de sesiones: 6
  • Costo total: $ 550 USD

Lorena Carrasco

Psicóloga Organizacional y Coach Profesional acreditada por la International Coaching Federation. + 10 años de experiencia liderando procesos de Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento y Cambio para organizaciones en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. 

Estilo de coaching:

Orientado a resultados, empático y con foco en el aprendizaje.

Áreas de coaching:

Confianza, claridad (objetivos, propósito), marca personal, networking, plan profesional, cambio de rol o industria, carreras globales, transiciones (ser mamá o líder por primera vez), manejo de tiempo y energía (productividad, balance vida-trabajo). 

Mariel Rentería

Coach de aprendizaje y emprendedora con más de 12 años de experiencia profesional en múltiples industrias en Australia, China, EE. UU. Y Perú. Acompaña a personas y organizaciones ha resideñar su cultura de aprendizaje para un futuro del trabajo en constante cambio.

Estilo de coaching:

Orientado a resultados, empático y centrado en el aprendizaje.

Áreas de coaching:

Adaptarse al futuro del trabajo, cambiar a una carrera o función diferente, convertirse en líder & gestora de equipos, potenciarse como emprendedora.

María Alexandra Silva

Coach Ejecutiva y de Equipos certificada. Comunicadora con más de 5 años de experiencia en liderando estrategias de Desarrollo Organización, Transformación Cultural y Gestión del Cambio en rubros industriales, bienes de capital y banca & finanzas.

Estilo de coaching:

Con foco en resultados, asertivo y mindset de aprendizaje.

Áreas de coaching:

Marca Personal, Networking, Plan de Carrera, Desarrollo de Soft Skills, Productividad y Agilidad.

Estilo de coaching:

Áreas de coaching:

Llegué a Ñustas cuando intentaba definir un plan de acción para impulsar mi carrera. Tenía muchas ideas en mente y, gracias al programa de Career Coaching, pude aterrizar las ideas en acciones concretas e identificar mis competencias transferibles. Hoy, luego de un retador proceso junto a mi coach, he logrado una de mis principales metas: estudiar mi maestría con beca completa.

Frida Baldeón

El mentoring y coaching que recibí me ayudó a agilizar mi adaptación cultural y cambio de mindset para ser más efectivo en mi nuevo rol. La experiencia de mi coach en el tema me permitió también acercarme a mejores prácticas fuera del sector financiero.

Daniel Cáceres

El coaching con Ñustas fue un proceso de aprendizaje rico y muy productivo. Me encantó que cada sesión tuviese objetivos claros y un producto final. Además los materiales compartidos para poner en práctica lo aprendido fueron súper provechosos.

Ximena Gonzales

Selecciona el programa de coaching adecuado para ti y reserva tu primera sesión de coaching.

¿Preguntas? Escríbenos a hola@nustas.com o conversa con una coach de Ñustas por Whatsapp.