Es tiempo de dar un salto en tu carrera.

Sabemos que si estás aquí es porque sueñas en grande. Ya sea porque quieres ascender, encontrar un nuevo trabajo, hacer un cambio de carrera, fortalecer tu liderazgo, tener una carrera de proyección global o convertirte en mamá mientras sigues conquistando tus metas profesionales.

Nuestros programas de desarrollo profesional, creados por mujeres y para mujeres, ofrecen herramientas prácticas y basadas en investigación académica, que te ayudarán a desarrollar la mentalidad y competencias para navegar el cambiante y dinámico futuro del trabajo. Además, te unirás a una comunidad global de mujeres profesionales que se impulsan mutuamente a crecer.
Career Boost

Desarrolla las competencias clave y un plan profesional que lleven tu carrera al siguiente nivel.

Career Boost es un programa de entrenamiento grupal, que en sus 7 ediciones, ha ayudado a más de 200 mujeres a conquistar sus metas de crecimiento e impacto profesional.

"Career Boost me ha dado herramientas para reconocer mis competencias, ordenar mis ideas e identificar qué debo fortalecer si quiero un cambio laboral. Hoy tengo un valioso network de mujeres de distintas edades y experiencias donde nos apoyamos mutuamente."

Giselle Velásquez

“Career Boost tiene una excelente estructura y el acompañamiento sesión a sesión sirve para definir un propósito personal que parte del autoconocimiento. Gracias a Ñustas y Career Boost he logrado construir un plan de desarrollo profesional aterrizado en metas concretas de corto, mediano y largo plazo”. 

Marisol Lozano

Career Boost es un programa potente, disruptor, refrescante que te brinda las herramientas necesarias para lograr tu despegue profesional. Además te brinda un espacio de confianza donde no existen errores para aprender juntas.

maricel silva
Career coaching

Toma el control de tu carrera y acelera tus resultados con la asesoría de una coach.

Career coaching es un programa personalizado, uno a uno, que te ofrece herramientas accionables para tus objetivos específicos. Conquista tus metas más rápido y con mayor balance, en companía de nuestras coaches ñustas.

"Recomiendo el programa de coaching de Ñustas como un viaje de autodescubrimiento que te ayudará a impulsar tu carrera, de acuerdo con tus intereses y metas. Sé parte de una comunidad brillante de mujeres con la misma visión de compartir conocimiento y crecer en conjunto." 

Frida Baldeón

El mentoring que recibí me ayudó a agilizar mi adaptación cultural y cambio de mindset para hacer más efectivo en mi nuevo rol. La experiencia de mi coach en el tema me permitió acercarme a mejores prácticas fuera del sector financiero. 

Daniel Cáceres

El coaching con Ñustas fue un proceso de aprendizaje rico y muy productivo. Me encantó que cada sesión tuviese objetivos claros y un producto final. Además los materiales compartidos para poner en práctica lo aprendido fueron súper provechosos. 

Ximena Gonzáles