¿Cuánto tiempo llevas esperando para despegar tu potencial?

Despierta tu potencial, ahora.

CAREER BOOST por Ñustas

Tú sueñas con construir una carrera exitosa, en tus propios términos. Quizás quieres impulsar tu empleabilidad, cambiar de rol o industria, liderar un equipo, o crear tu propia empresa para lograr un cambio positivo en el mundo. ¿Qué te detiene? Si sientes miedo a fallar, tienes dudas y poca claridad sobre por dónde empezar, respira hondo y recuerda que no estás sola.

Nosotras hemos estado ahí y podemos ayudarte a crecer, en comunidad.

Career-Boost es el programa de entrenamiento online de Ñustas dirigido a mujeres que quieren potenciar su desarrollo personal y  profesional. Combina espacios de autoconocimiento, adquisición de herramientas y desarrollo de competencias fundamentales para el liderazgo de mujeres en el futuro laboral. Todo esto, acompañado de una comunidad de mujeres brillantes alrededor del mundo.

Career Boost es para ti si quieres:

  • Fortalecer la confianza en ti misma para dar tu siguiente salto profesional
  • Obtener claridad sobre tus objetivos profesionales
  • Identificar tus fortalezas y liderar desde tu potencial
  • Desarrollar una mentalidad de crecimiento
  • Construir una marca personal y una network de alto valor
  • Delimitar un plan profesional para los próximos 3 años, acorde a tu perfil y ambiciones

Career Boost abre las puertas nuevamente el 27 de Abril de 2021.

Inscríbete seleccionando el plan de tu preferencia en el Formulario de Inversión. Y si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos a hola@nustas.com que estaremos encantadas de asesorarte. Cupos limitados.

assets_05

100%

de las egresadas recomendarían Career Boost a una colega o amiga

assets_07

100%

aseguró haber adquirido nuevos conocimientos y herramientas prácticas para su desarrollo profesional

assets_09

100%

consideró que el formato online les permitió interactuar eficazmente con coaches y pares

¿CÓMO FUNCIONA CAREER BOOST?

Cinco sesiones grupales cuyos temas y herramientas han sido rigurosamente diseñados por Ñustas para dotarte de las competencias fundamentales para acelerar tu crecimiento profesional. Cada sesión ofrece valiosos espacios de interacción y aprendizaje entre participantes y mentoras. Duración: 2 horas por sesión.

Una sesión de Career Coaching adicionalmente podrás agregar a tu experiencia una sesión individual de coaching. La idea es proporcionarte un espacio 100% personalizado para que consolides todo lo aprendido en un plan de desarrollo profesional para los próximos 3 años. Tu coach te ayudará a oportunidades de crecimiento, potenciales barreras y juntas armarán una estrategia para que puedas conquistar todo lo que te propongas. Duración: 1 hora.

Career Boost está respaldado por +5 años de investigación académica y la experiencia de haberlo ejecutado en cinco ediciones previas con cientos mujeres conectadas desde distintas partes del mundo.

Tu eliges la ruta, Ñustas te acompaña.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Voz saboteadora

Martes 27 Abril, 2021 | 8-10pm

Fortalece la confianza en ti misma y aprende a tomar decisiones desde tu potencial y talentos, en lugar de la autocrítica o miedo.

Mi propósito

Martes 4 Mayo, 2021 | 8-10pm

Obtén claridad sobre tu propósito, tus talentos y el impacto que quieres alcanzar en tu carrera.

Mentalidad de crecimiento

Martes 11 Mayo, 2021 | 8-10pm

Reconoce tu potencial y oportunidades de mejora, y aprende a guiar tu aprendizaje de manera intencional.

Marca personal 

Martes 18 Mayo, 2021 | 8-10pm

Aprende a gestionar tu marca personal, contar tu historia y construir una network que impulse tu crecimiento profesional.

Salto a la acción

Martes 25 Mayo, 2021| 8-10pm

Define tus objetivos profesionales y diseña acciones concretas para acercarte a la mejor versión de ti misma y la carrera que sueñas.

Career Coaching

Semana 31 Mayo, 2021 | 1 hora

Consolida todo lo aprendido y lleva tu plan profesional a otro nivel con la asesoría personalizada de una career coach.

100% ONLINE                                                                                          

El programa se realizará vía Zoom, una plataforma de videoconferencia online que nos permite interactuar en tiempo real y conectar con mujeres desde diferente partes del mundo. Cada semana trabajaremos un tema en sesiones de 2 horas de duración. Todas las sesiones serán grabadas y podrás ponerte al día a tu propio ritmo.

 

MENTORÍA 

Durante las 5 semanas del programa, serás parte de un grupo cerrado en Facebook para compartir experiencias y consultas. Las cuatro socias Ñustas participarán como mentoras del grupo y te ayudarán a vincular lo aprendido con los retos cotidianos.

 

COMUNIDAD ÑUSTAS

Una vez culminado el programa, tendrás acceso ilimitado, y de por vida, a la comunidad de alumni y los contenidos de las futuras ediciones de Career Boost. Esto te permitirá seguir compartiendo experiencias y creciendo con otras mujeres talentosas a nivel local y global.

INVERSIÓN

La razón de ser de Ñustas es impacto, así que parte de lo generado en este programa permite financiar becas para mujeres jóvenes con menos oportunidades y alto potencial. 

Inscríbete en Career Boost haciendo clic en el paquete y plan de pago de tu preferencia. Si necesitas otra modalidad de pago flexible, no dudes en escribirnos a hola@nustas.com para ver cómo podemos ajustarnos a tus posibilidades.

Sesiones grupales + 1 sesión de Career Coaching

Si prefieres, también puedes realizar una transferencia bancaria (Cuenta Interbank Soles: 057-3104755906, CCI: 003-057-013104755906-70) a la Asociación Ñustas Internacional (RUC: 20600728220). Si eliges este medio de pago, por favor envía una copia de tu comprobante a hola@nustas.com

EXPERIENCIAS CAREER BOOST

Sharun Gonzales<br>-Perú-

«El Career Boost de Ñustas va más allá de lo profesional para acompañar procesos de autodescubrimiento que repercuten en nuestro crecimiento y éxito. En un contexto global donde las desigualdades gritan y son sutiles al mismo tiempo. Este programa afianza nuestra capacidad de responder a ambos escenarios mediante el fortalecimiento interior y el desarrollo de herramientas para enfrentar factores externos. ¡Qué revolucionario sería si todas las mujeres pudieran aprender con Ñustas!»

Sharun Gonzales
-Perú-

Marisol Lozano<br>-Perú-

«Durante los últimos años he trabajado duro en las cosas que eran parte de mi vida sin embargo no lograba establecer una meta que oriente mis energías, por lo cual todo esfuerzo parecía inútil.

A mediados del 2020 escuché sobre Ñustas y de inmediato llamó mi atención por lo que empecé a seguirlas en redes y me encantó el espíritu de la organización; coincidentemente se aperturó una nueva edición de Career Boost y sin pensarlo mucho me inscribí. Debo decir que el programa era lo que necesitaba para ordenar mis expectativas personales.

Career Boost tiene una excelente estructura y el acompañamiento sesión a sesión genera el enfoque necesario para definir un propósito personal que parte del autoconocimiento consciente.

Gracias a Ñustas y Career Boost he logrado construir un plan aterrizado en metas concretas en un corto, mediano y largo plazo, adicionalmente logré elegir a las personas que me acompañarán en este proceso. Estoy muy comprometida en continuar utilizando las valiosas herramientas que me proporcionó el programa para que muy pronto pueda contarles que logré mis sueños.

Marisol Lozano
-Perú-

Isabel Shimokawa<br>-Perú-

«Es muy común que en el día a día nos absorbamos en un mar de pensamientos, nos dejemos llevar por la costumbre y perdamos el norte de nuestro camino. 

Por ello, me atreví a entrar al Carrer Boost de Ñustas donde conocí a excelentes mentoras y a una comunidad integrada por grandes mujeres que compartían las mismas inquietudes que yo. Tras seis intensas semanas de mucha reflexión, de mirar al pasado y proyectarme hacia el futuro, pude trazarme un nuevo camino y orientar nuevamente mis objetivos.

Al culminar el programa, aprendí muchas herramientas súper útiles para afrontar diversas situaciones laborales, me tracé un mapa muy claro con metas, y además, soy parte de una comunidad de mujeres ñusteras que te anima a seguir creciendo personal y profesionalmente.»

Isabel Shimokawa
-Perú-

Aida Chavez<br>-Perú-

«Llegué a Career Boost con muchas dudas, pero mientras se iban desarrollando las sesiones , comencé a darme la oportunidad de romper muchas barreras, esas que me impedían atreverme y arriesgarme en lo que me apasiona y mueve cada día. Ahora me siento más liviana, a través del intercambio de experiencias en la comunidad, descargué muchas emociones y obtuve claridad, en ver desde otra óptica un maravilloso panorama. Tener interiorizado y sobre todo creérmela que soy la única responsable de construir, sostener y defender mi presente y futuro, es maravilloso. Sin duda, este es el inicio de un profundo desarrollo personal para poder despegar como profesional.«

Aida Chavez
-Perú-

    CAREER BOOST

    ¿Interesada en recibir más información?
    Déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

    Bienvenida, mujer brillante

    Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



      Sé parte de una comunidad de mujeres globales

      Todos los derechos reservados ©2019