Jan 26, 2020

Cuatro tips para vencer el miedo a hablar en público

Hola Ñusta,

Si este año te has propuesto hablar más en público pero te da mucho miedo, ¡no te preocupes! De hecho, se estima que el  70% de personas sienten algún nivel de ansiedad al exponerse a hablar en público. Puede ser timidez, o el recuerdo de una experiencia pasada que no resultó como querías. Lo importante, es que puedas sortear esas barreras para ser más visible.

En este video, nuestra Ñusta Karla te trae 4 tips para empoderarte a hacer escuchar tu voz:

  1. Conocer del tema: preparar nuestro discurso.
  2. Estar relajado al hablar en público.
  3. Practicar hasta desarrollar la confianza de hablar en público.
  4. Romper paradigmas.

Hacer escuchar tu voz importa, querida Ñusta. Así de bonito lo resume Michelle Obama en su libro Becoming: "Soy una persona común que acabó embarcada en un viaje fuera de lo común. Comparto mi historia con la esperanza de allanar el terreno para otras historias y otras voces, de ampliar las posibilidades y los motivos para que otros lleguen hasta aquí también."

Porque el mundo necesita de más mujeres como tú, contando su historia y haciendo visible su trayectoria.

Con ganas de verte brillar en público, muy pronto.

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: