Jun 15, 2021

¡Vamos a repensar y reaprender!

Hola Ñusta,

Como seres humanos, es normal preferir el comfort de la convicción sobre la incomodidad de la duda. De ahí que escuchemos más aquellas opiniones que validan lo que pensamos, en lugar de relacionarnos con personas que desafíen nuestras creencias. Pero, ¿qué pasaría si dejáramos ir aquellas ideas que ya no nos sirven con humildad y curiosidad? 

Esta semana exploramos el poder de repensar y desaprender de la mano de Adam Grant, psicólogo organizacional y autor del libro «Think Again». 

Escucha el nuevo episodio de nuestro podcast aquí.

En este episodio aprenderás:

  •  Cómo dejar ir esas creencias limitantes para potenciar tu aprendizaje, creatividad y éxito – en tus propios términos.
  • Cómo utilizar una perspectiva curiosa y humilde para fortalecer tu confianza y competencia.
  • Cómo diseñar pequeños experimentos para testear una hipótesis y descubrir algo nuevo.

Y tú, Ñusta, ¿cuál de estos tips te animas a poner en práctica esta semana? Simplemente déjanos tu comentario o cuéntanos por Instagram o LinkedIn, que ahí estaremos para ayudarte a despegar tu curiosidad y aprendizaje.

#ÑustasCuriosas #ÑustasIntencionales

Lore, Marie y Patty

Equipo Ñustas

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: