Nov 2, 2021

Tres tips para ordenar nuestro pensamiento y empoderarnos a la acción

Hola Ñusta,

En las últimas semanas hemos sentido a flor de piel la fatiga y el agotamiento mental y emocional que ha trae un periodo extendido de incertidumbre y cambio. Y aunque hay muchas variables que escapan de nuestro control, hay otras- como aquel diálogo que tenemos con nosotras mismas- que sí podemos revisar y refrescar para acompañarnos más bonito y dar pasos hacia adelante.

En este nuevo episodio del podcast de Ñustas, Lore explora 3 tips para ordenar nuestro pensamiento y empoderarnos a la acción:

Tip 1. Reemplaza la preocupación por curiosidad: ¿qué tan precisos o acertados son estos pensamientos?, ¿cuál es la evidencia que tengo a favor o en contra?

Tip 2. Elige compasión en lugar de la crítica: ¿qué le dirías a tu mejor amiga si estuviera en tu situación?

Tip 3. Calibra: considerando la información que has ganado en los pasos 1 y 2, ¿cómo eliges responder?

Y tú, ¿cuál de estos tips te animas a poner en práctica? Elige uno y explora. Y si quieres recorrer este camino con la guía y complicidad de una coach profesional, no te pierdas nuestra oferta de Career Coaching que estaremos felices de acompañarte.

Que tengas un gran día, Ñusta.
Un abrazo!

Lorena Carrasco

CEO & Chief Coach

Psicóloga Organizacional & Career Coach. + 10 años de experiencia profesional en Gestión del Talento, Cambio y Desarrollo Organizacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Deja un comentario: