Aug 2, 2021

Tres hacks para superar el error y hacerlo jugar a tu favor

Hola Ñusta,

Todas sabemos que los errores son valiosas oportunidades de aprendizaje. Pero, para ser sinceras, a nadie le gusta equivocarse, fallar o no lograr aquello por lo que se ha esforzado tanto.

Y aunque equivocarnos es inevitable, aprender a darle la vuelta al error para convertirlo en aprendizaje es un Ñustas Hack que queremos compartir contigo.

Hoy te traemos 3 hacks para superar el error y hacerlo jugar a tu favor. En este video aprenderás a:

  1. Acompañar tus metas con objetivos de aprendizaje para que al margen de alcanzarlas o no, tengas claro que nueva información, conocimiento y habilidades estás adquiriendo.
  2. Plantear tus estrategias como hipótesis para que te enfoques menos en el resultado y tengas más predisposición a realizar ajustes y mejoras continuas.
  3. Dirigir la crítica a tu performance, pero no a ti mismo, para que nutras tu confianza personal y reafirmes el compromiso con tus metas y el aprendizaje permanente.


Recuerda Ñusta, tu potencial es inmensurable. Hoy queremos invitarte a asumir tus retos con menos miedo al error y más curiosidad por todo lo que lejos que puedes llegar.

Ten una semana brillante!

Mariel Renteria

Chief Business Development Officer

Emprendedora y científica del aprendizaje, que apoya a las personas y organizaciones a repensar su cultura de aprendizaje para un futuro del trabajo en constante cambio. + 10 años de experiencia profesional en múltiples industrias en Australia, China, Estados Unidos y Perú.

Deja un comentario: