Feb 11, 2020

Cuatro tips para reinventarte

Hola Ñusta,

Desde pequeñas aprendimos que tenemos que estudiar una profesión para poder trabajar en ese rubro. Y, aunque en Ñustas creemos firmemente en el poder de la educación profesional, nos cuesta creer que uno puede determinar a los 16 o 17 años su destino, de por vida. Lo cierto es que no solo el mundo del trabajo cambia, sino que nosotras también nos reinventamos a partir de las experiencias que vamos viviendo.

¿Qué tanto te estás permitiendo reinventarte? En el libro “Working Identity”, Herminia Ibarra propone que la manera más efectiva de reinventarnos es tomar pequeñas acciones o tentar pequeños experimentos. No se trata de cambiar radicalmente quién eres, sino de ir ensayando paso a paso.

En este video, Lore comparte 4 estrategias para reinventarte como persona y profesional, para que empieces a vivir la vida y carrera de tus sueños:

  1. Pon en práctica tu nueva forma de pensar y ser.
  2. No te frustres buscando una identidad fija e inalterable.
  3. Date permiso para estar en transición.
  4. Genera nuevas conexiones.

Y, tú, ¿cómo quieres reinventarte este año? Cuéntanoslo en los comentarios.

Muy emocionadas por acompañarte a explorar tus infinitas posibilidades.

Con cariño,

Lore

Lorena Carrasco

CEO & Chief Coach

Psicóloga Organizacional & Career Coach. + 10 años de experiencia profesional en Gestión del Talento, Cambio y Desarrollo Organizacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Deja un comentario: