Oct 6, 2019

¿Cómo buscar un mentor?

Una pregunta recurrente en nuestra comunidad es cómo conseguir un mentor y mentora. ¿Estás en las mismas? Si bien todos entendemos la importancia de contar con la orientación de un mentor, muchas veces cuesta dar el primer paso ¿cuál sería?

En el siguiente vídeo, te damos 3 pasos simples para encaminarte en construir una relación de mentoría: cómo identificarlos, cómo construir la relación y cómo gestionarla a lo largo del tiempo, para que construya un círculo virtuoso de mutuo apoyo entre mentor y mente.

Recuerda que siempre existirá una persona que ha vivido una experiencia semejante a la tuya y está dispuesta a compartir. Regálate la posibilidad de conectarte con tu mentor o mentoras e impulsar tu carrera a un siguiente nivel.

Mariel Renteria

Chief Business Development Officer

Emprendedora y científica del aprendizaje, que apoya a las personas y organizaciones a repensar su cultura de aprendizaje para un futuro del trabajo en constante cambio. + 10 años de experiencia profesional en múltiples industrias en Australia, China, Estados Unidos y Perú.

Deja un comentario: