Aug 24, 2020

¿Cómo salir de tu zona de comfort y acceder a tu zona de crecimiento?

Hola Ñusta,

En los últimos 6 meses, todas nos hemos visto desafiadas a ajustarnos al cambio (y sí, eso nunca es fácil). De pronto, la rapidez y facilidad para adaptarnos a los cambios, empieza a emerger como una competencia del futuro del trabajo.

Pero, ¿cómo podemos convertirnos en profesionales más versátiles? Abrazando nuestra vulnerabilidad. Esto quiere decir, atreviéndonos a asumir los nuevos retos con empeño y mucha curiosidad para aprender.  

En este video, Karla nos cuenta cómo ejercitar nuestra versatilidad y vulnerabilidad para movernos de nuestra zona de comfort a una zona de alto crecimiento:

  1. Versatilidad: la capacidad que tenemos de adaptarnos a todo tipo de función que se nos asigne.
  2. Vulnerabilidad: la susceptibilidad o posibilidad de ser heridos. Estar expuesto a ciertos riesgos.

¿Saltamos juntas, Ñusta? Porque sin vulnerabilidad no hay cambio, sin cambio no hay versatilidad y sin versatilidad no hay crecimiento.

¡Vamos por ello!

Un abrazo y hasta la próxima, Ñusta :)

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: