Dec 2, 2020

¿Lista para reflexionar sobre tu 2020?

Hola Ñusta,

Oficialmente llegó el último mes del año y con ello la oportunidad de reflexionar un poco sobre lo vivido y sacarle el jugo a los aprendizajes para los pasos futuros.

Esta semana te invitamos a regalarte una cita. Agarra lápiz y papel y disfruta de estas preguntas con tu café o bebida favorita:

  • ¿Qué destacarías del 2020?Arma una lista de 12 cosas positivas por las que estás agradecida y 4 lecciones que aprendiste de lo que no resultó como esperabas.
  • ¿Cómo este año te ha hecho una mejor persona?Piensa cómo todo lo que has vivido este año te ha acercado un poco más a tu mejor versión.
  • ¿A qué le quieres dar la bienvenida en el 2021? Para abrir espacio hay que dejar ir. Lista 3 cosas que quieres dejar atrás en el 2020 y 3 cosas que quieres hacer más en el año que viene.
  • ¿Qué quieres aprender el próximo año? Piensa en un área de tu vida (carrera, finanzas, desarrollo personal, salud, espiritualidad, entretenimento, relaciones, etc) donde quieras ejercitar tu #GrowthMindset y crecer.
  • ¿Qué consejo le daría la Lucía del 2020 a la Lucía del 2021, para alcanzar todo lo que se proponga?Recuerda que la fuente de sabiduría más grande está en ti misma.

Porque vale la pena hacer una pausa para apreciar lo lejos que hemos llegado

Happy journaling,

Con cariño,

Ñustas

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: