Nov 18, 2020

Nombrar lo que sentimos

Hola Ñusta,

Hay semanas como esta, donde cuesta capturar con palabras lo que sentimos. Pero te prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo. Porque solo aquello que se nombra se  puede transformar en acción.

Estamos de duelo, por las muertes de Inti y Bryan y seguimos vigilantes por el regreso de cada uno de los desaparecidos. A la vez, tenemos esperanza, por la valentía, determinación, solidaridad y heroísmo de los miles de peruanas y peruanos que levantaron sus voces para defender la democracia.

El bicentenario nos agarra con instituciones frágiles pero con una generación que tiene toda la garra para hacer cambios. Y cada una de nosotras tiene un rol por cumplir.

Hoy queremos invitarte a:

  • Respirar hondo (aquí una de nuestras canciones favoritas para acompañarte).
  • ️Abrazar tus emociones sin juzgarlas. Recuerda que no hay emoción negativa o positiva, todas te están hablando.
  • Y preguntarte, ¿qué te sientes llamada a hacer? Aquí no hay acción pequeña o grande. Todas podemos sumar desde nuestras diferentes trincheras.

Porque el Perú, Latinoamérica y el mundo, necesita más mujeres como tú, liderando el cambio. ¡Hagámoslo juntas!

Con cariño,

Ñustas

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: