Mar 2, 2020

¿Cómo hacer que más mujeres logren roles de liderazgo?

Hola Ñusta,

Nunca antes hubo tantas mujeres accediendo a educación superior y a la fuerza laboral como ahora. Entonces, ¿por qué solo un 20% llega al C-Suite?

Según el último reporte de McKinsey & Lean In sobre las Mujeres en el Trabajo, el problema no es el techo de cristal para llegar a la cima, sino que comienza mucho antes: cuando las mujeres no acceden a las primeras posiciones de liderazgo en la estructura organizacional.

En este video, Lore nos trae 3 ideas para hacer que más mujeres- incluyéndote a ti- lleguen a roles de liderazgo:

  1. Crea una red de sponsors
  2. Crece en comunidad
  3. Mira el sistema

Este 8 de Marzo conmemoramos lo que hemos avanzado en equidad de género y todo el camino que falta por recorrer. Desde Ñustas reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a millones de mujeres a acelerar su crecimiento profesional y cerrar la brecha de género en Latinoamérica.

¿Y tú cómo vas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer? Seamos cómplices y juntas hagamos que la equidad de género sea cada vez más alcanzable.

#ÑustasAtrevidas

Lorena Carrasco

CEO & Chief Coach

Psicóloga Organizacional & Career Coach. + 10 años de experiencia profesional en Gestión del Talento, Cambio y Desarrollo Organizacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Deja un comentario: