Dec 15, 2020

Lo mejor de Ñustas 2020

Hola Ñusta,

Llegamos al último newsletter del año y queremos comenzar diciéndote GRACIAS por dejarnos acompañarte en este año tan retador. Si hay algo que le agradecemos al 2020, es que nos hizo reafirmar el valor de crecer en comunidad y nos emociona saber que ya somos más de 5300 Ñustas, construyendo carreras tan exitosas como auténticas.

Gracias especiales a todas las que se animaron a responder a alguno de estos correos. No saben cómo se iluminan nuestros ojos al leerlas y conocerlas más. Queremos que sepas, ñusta, que creemos en ti y sabemos que tienes todo lo que se necesita para alcanzar tus sueños.  #GoForItGirl

Lo mejor de Ñustas 2020

Estos fueron los videos más vistos del año que se va:

Un nuevo año está por venir y con ello se abren mil posibilidades para seguir creciendo. Cuéntanos, ñusta, ¿qué temas te gustaría que abordemos en el 2021? Nos encantará leerte y crear juntas lo que se viene para Ñustas.

A abrazar el 2020 que se va y darle la bienvenida con los brazos abiertos al 2021.

Con emoción,

Ñustas

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: