Jun 22, 2021

Lo estás haciendo muy bien, Ñusta

Hola Ñusta,

¿Cómo estás? ¿Cómo llegas a la mitad del 2021?

Hoy queremos hacerte llegar un abrazo enorme, de esos que te sostengan y te impulsen, porque lo estás haciendo muy bien. Estás intentando concentrarte en medio de la incertidumbre política. Estás procurando entregar tu mejor trabajo mientras sientes miedo por la salud de tus seres queridos y extrañas el contacto con tus amigos y colegas. Estás ahí, tratando de avanzar y apoyar a tu equipo, aún cuando sientes fatiga y cansancio.

Quizás sientas que en los últimos meses no has hecho mucho progreso, pero nosotras vemos puro crecimiento. Y es que muchas veces la transformación no viene del hacer como máquinas sino del ser humanos.

Esta semana, regálate una cita contigo misma y reflexiona:

  • ¿Cómo te sientes? Sé lo más específica al definir tus emociones.
  • ¿Qué estás aprendiendo sobre ti o la situación? Reconoce tu crecimiento y atesora las lecciones.
  • ¿Qué es lo que te emociona más de los 6 meses que están por venir? ¡Vamos a conquistar tus sueños!
  • ¿Cuál sería el próximo paso? Piensa en algo que puedas hacer en los próximos 15 días y que se sienta emocionante.
  • ¿Quién puede ayudarte? Identifica a una amiga que sea tu accountability partner, piensa en la expertise de tu red de contactos o en buscar una mentora.

Porque tú, Ñusta, tienes todo lo que se necesita para un crecimiento virtuoso.

Orgullosas de ti!

Lore, Marie y Patty

Equipo Ñustas

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: