Dec 9, 2020

¡Hablemos de tu intención 2021!

Hola Ñusta,

Seguro has escuchado de la Ley de la atracción popularizada en el 2006, a propósito del libro "El secreto" de Rhonda Byrne. La idea detrás es que nosotras mismas creamos nuestra realidad, a través de los pensamientos que tenemos sobre lo que nos sucede. Según Byrne, uno atrae aquello a lo que le presta atención. Y tú, ñusta, ¿a qué le quieres prestar atención el próximo año?

¡Hablemos de tu intención 2021!Una intención es una palabra o frase que te recuerda aquello que quieres manifestar.  Desde una meta por alcanzar, un valor por honrar, un paso importante. Cierra tus ojos y deja que tu intuición te ayude a completar la siguiente frase: "el 2021 será el año de _________"

Aquí te compartimos nuestras palabras 2021:

  • Untamed: "A veces por servir a otros tratamos de encajar en una estructura que no nos cuadra. Pero al momento que te liberas de esa jaula, las oportunidades de servicio se multiplican por mil. Ser tú misma es la forma más poderosa y revolucionaria de servir al mundo"- Mariel
  • Imparable: "La escogí porque resume muy bien el resultado del trabajo interno que hacemos como mujeres para creérnosla y hacer networking de valor. Cuando combinamos aptitud con actitud. Cuando todas esas cosas se juntan, nadie nos para!"- Karla
  • Flow: "Quiero que el 2021 sea un año de movimiento continuo y flexible a la vez. Como una danza entre las metas que nos trazamos y las sorpresas que traiga la vida"- Lore
  • Compañía: "Pienso en comunidad, socias, tribu, compañía contigo misma"- Patty

Una intención es poderosa no porque te garantice un destino, sino porque te da una dirección para poder conducir (tu vida, tu carrera, etc).

Así que querida ñusta, déjate sorprender por lo que pase en el camino, sabiendo que siempre tendrás una estrella norte a dónde mirar.

Con cariño,

Ñustas

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: