Oct 5, 2021

Cuatro estrategias para potenciar tu marca personal

Son muchas las Ñustas que vienen a nosotras para decirnos que, ponerse en la tarea de construir una marca personal, les resulta difícil e incómodo. Difícil porque nos cuesta reconocer nuestros logros y aquellas cosas que nos hacen únicas. Y es incómodo porque implica exponernos al juicio y opinión de otros.

Sin embargo, el miedo a ser visible es una barrera que necesitamos superar. Ya sea porque queremos ascender en nuestras organizaciones, hacer un cambio de carrera o emprender un negocio propio, es clave articular una marca personal auténtica y atractiva, potenciar nuestra presencia en LinkedIn, identificar las organizaciones dónde nos gustaría crecer, y crear una estrategia de networking que nos ayude a ampliar y diversificar nuestras oportunidades.

En Ñustas hemos venido cocinando una metodología que nos permita romper esa barrera y llegar más rápido a construir una marca propia que nos emocione, que sea auténtica, pero también atractiva y orientada a los objetivos profesionales que nos hemos planteado.

Por eso, hoy tenemos dos invitaciones para ti:

Primero, escucha nuestro nuevo episodio de pódcast sobre Marca Personal. En esta entrega, Mariel nos da evidencia e insights sobre la importancia comunicar nuestros logros y 4 estrategias para potenciar nuestras marcas.

Segundo, dale click aquí para conocer la nueva línea de servicios de Ñustas para ayudarte a potenciar tu marca personal. Se trata de una metodología con 4 herramientas accionables para construir una marca visible, atractiva y alineada a tus objetivos profesionales.

Recuerda que tu trabajo no habla por sí solo. Hoy te invitamos a salir de tu escondite y mostrarle al mundo todos los logros que vienes conquistando, y mejor aún, todo lo que eres capaz de lograr.

Ten una semana brillante, ñusta.

Mariel Renteria

Chief Business Development Officer

Emprendedora y científica del aprendizaje, que apoya a las personas y organizaciones a repensar su cultura de aprendizaje para un futuro del trabajo en constante cambio. + 10 años de experiencia profesional en múltiples industrias en Australia, China, Estados Unidos y Perú.

Deja un comentario: