Jul 13, 2021

Cuatro pasos para que puedas desarrollar tu agilidad emocional

Hola Ñusta,

A pesar del intento de muchas organizaciones por volver a la normalidad - por ejemplo, regresando a trabajar presencialmente a la oficina- difícilmente vamos a regresar al mundo de antes. Y es que no somos las de antes. Hemos pasado por una experiencia profundamente transformadora, que nos ha llevado a cuestionarlo todo.

Lo cierto es que este mundo post Covid demanda más agilidad emocional. Ese es, Ñusta , el ingrediente secreto para prosperar en medio de la incertidumbre y el cambio, e incrementar el engagement, la productividad, impulsar la colaboración entre equipos y la resiliencia de nuestras organizaciones en un mercado altamente cambiante.

Escucha el último episodio del Podcast de Ñustas aquí.

En este podcast aprenderás:

  • La diferencia entre Inteligencia y Agilidad Emocional.
  • Por qué la Agilidad Emocional es una competencia clave para el futuro del trabajo.
  • Los 4 pasos para que puedas desarrollar tu agilidad emocional:
  1. Identifica tus emociones con curiosidad y amabilidad
  2. Toma distancia y observa desde otra perspectiva
  3. Conéctate con tus valores
  4. Toma acción


En Ñustas siempre decimos que no hay recetas para las carreras exitosas y auténticas. Toma estos pasos, juega con ellos e intégralos a tu manera en tu vida, Ñusta. Te aseguramos que esto hará que surfear la ola de incertidumbre y cambios, sea una experiencia más placentera.

Un abrazo!

Lore, Marie y Patty

Equipo Ñustas

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Etiquetas:
No items found.

Deja un comentario: