May 14, 2020

¿Cómo buscar trabajo en tiempos de incertidumbre?

Hola Ñusta,

En Ñustas nos encanta la complicidad, porque es increíble lo que dos o más mujeres pueden lograr cuando se apoyan e impulsan a crecer. Así que esta semana queremos recordarte que cuentas con nuestra complicidad para que cumplas todo lo que soñaste en el 2020. El contexto ha cambiado, pero esto no significa que tus objetivos se hayan vuelto inalcanzables, simplemente quiere decir que es momento de cambiar la estrategia.

Para muchas de ustedes, el 2020 era el año para cambiar de trabajo o reinsertarse. Por eso, en este video conversamos con Marcela Palau, coach transformacional y experta en reclutamiento y transición laboral.

Tocamos temas como:

  1. El mindset para buscar trabajo en el 2020.
  2. Las competencias que debemos desarrollar para ser más empleables.
  3. Cómo mantenernos motivadas durante la búsqueda.
  4. Estrategias para fortalecer nuestra marca personal durante la cuarentena.

¿Tienes otra pregunta que te gustaría explorar, Ñusta? Cuéntanos en los comentarios y nos aseguraremos de agregarla a la lista, que tus ideas nos servirán de pura inspiración para siguientes videos.

Porque tu carrera y tus sueños nos importan -y mucho.

Conversamos muy pronto,

Lorena Carrasco

CEO & Chief Coach

Psicóloga Organizacional & Career Coach. + 10 años de experiencia profesional en Gestión del Talento, Cambio y Desarrollo Organizacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Deja un comentario: