Mar 17, 2021

Cuatro videos para relajarte y aprender

Hola Ñusta,

Con tantas cosas pasando en el mundo (y nuestras vidas), es fácil perder de vista esos espacios de aprendizaje intencional. En Ñustas estamos comprometidas a crear esos espacios para ti porque sabemos que el mantener un #GrowthMindset es una competencia clave del futuro del trabajo y por lo tanto un acelerador de tu crecimiento.

Este mes nos provocó compartir recursos en formato video, para disfrutar el aprendizaje con una pizca de autocuidado. Así que trae tu canchita y bebida favorita, y relájate mientras miras estos 4 recursos:

  • Desafíate a pensar nuevamente: Sheryl Sandberg entrevista al psicólogo Adam Grant, autor the "Think Again", un libro que comporte historias y data que evidencia que repensar lo conocido y mantenernos siempre curiosas, es lo que nos permitirá cambiar nuestras organizaciones y el mundo. Y si prefieres escuchar estas ideas en formato podcast, no te pierdas la entrevista que Brené Brown le hizo al autor.
  • Atrévete a ser tu misma y hacer volar tu creatividad: "Anne with an E" ha sido una de las series más hermosas que hemos visto últimamente (gracias Bea y Xime por la recomendación). Cuenta la historia de Anne de Gables, una niña huérfana que se atreve a expresar sus ideas de manera auténtica y desafiar un sistema injusto a través de su educación y sensibilidad. ¿Ya la viste? ¿Te gustaría que hagamos un Series Club? Escríbenos y lo armamos juntas!
  • ¿Cómo combatir los Sesgos de Género en nuestras organizaciones? Mira el Replay del Live donde Patty, Karla y Lore compartieron argumentos y tips concretos para tomar acción y enfrentar uno de los principales desafíos para nuestro crecimiento profesional.
  • Suma aliados para la Equidad de Género. Mira el replay del LinkedIn Live donde Mariel, Karla y Lore armaron el business case para la Equidad & Diversidad y compartieron estrategias concretas para conquistar aliados

Y tú, Ñusta, ¿qué estás curioseando, pensando o reflexionando este mes? Nos encantaría leerte y aprender contigo. Simplemente escríbenos en los comentarios y nos aseguraremos de compartir tus ideas con toda la comunidad.

Porque juntas, crecemos más.

Lorena Carrasco

CEO & Chief Coach

Psicóloga Organizacional & Career Coach. + 10 años de experiencia profesional en Gestión del Talento, Cambio y Desarrollo Organizacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Deja un comentario: