Feb 23, 2021

Cuatro recursos para impulsar el aprendizaje y el autocuidado

Hola Ñusta,

Cerramos Febrero con una lista curada de 4 recursos que prometen inspirarte, abrazarte, relajarte y hasta reír. Porque la combinación aprendizaje + autocuidado te hará imparable.

¿Lista para curiosear? Va nuestra selección creada en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos escuchando: The Psychology Podcast, específicamente la entrevista a Jennifer Aaker y Naomi Bagdonas, donde las profesoras de Standford Business School reflexionan acerca del Poder del Humor. Como muestra la evidencia, la risa afianza la conexión del equipo, incentiva la creatividad y nos hace más ingeniosas y resistentes al estrés.  
  • Estamos viendo: Headspace: Guía de Meditación en Netflix. Aprende un poco de la ciencia detrás del poder de la meditación y anímate a ponerla en práctica con ejercicios breves.
  • Estamos leyendo: Unidad con Propósito, la entrevista de Michelle Obama a Amanda Gorman. Aquí nuestra cita favorita: "Siempre caminamos por esta línea delgada entre quiénes somos y cómo nos perciben los demás. La verdad es que lo estoy manejando día a día. Estoy aprendiendo que "No" es una oración completa. Y me recuerdo a mí misma que esto no es una competencia. Soy yo construyendo la vida que quiero liderar".
  • También nos gustó mucho este artículo sobre Qué nos sucede cuando nos quedamos sin abrazos, una reflexión valiosa sobre el valor del contacto físico en nuestra salud mental. Gracias por la recomendación, Lucía!

Y se acerca marzo y con él la conmemoración del Día de la Mujer. ¿Qué contenidos te gustarían ver? Déjanos tu recomendación en los comentarios y hagamos algo diferente y poderoso en comunidad!

Emocionadas por leerlas,

Ñustas

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: