May 19, 2021

3 programas de Netflix para inspirarte

Hola Ñusta,

Nos encanta esta parte del mes donde compartimos una selección de recursos para tu despegue profesional. A la vez, sabemos que el trabajo remoto en medio de una pandemia afecta comprensiblemente nuestra energía para aprender. 

Por eso esta semana te traemos 3 recursos que prometen inspirarte y entretenerte, para que tu aprendizaje sea exponencial. ¿Lista para curiosear? Va nuestra selección, creada en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos viendo «El Cerebro Creativo», un documental donde el neurocientífico David Eagleman explora cómo diferentes innovadores estimulan su creatividad. El documental desmitifica que ser creativa supone crear algo radicalmente nuevo; por lo contrario, se trata de usar lo que ya existe y crear algo único en base a nuestras experiencias únicas. ¡A ejercitar esa creatividad, Ñusta!
  • También les recomendamos «Manual de Juego» una docuserie íntima y emotiva, donde 5 coaches deportivos comparten sus lecciones de liderazgo, estrategia y motivación para triunfar en la vida. ¡Nos encantará saber cuál de las 5 historias las inspiró más! 
  • Y por último, no se pueden perder  «The Bold Type» una serie (comedia-drama) que narra la historia de tres millenials trabajando para Scarlet, una revista que busca el empoderamiento femenino. Inspirada en la vida y carrera de Joanna Coles, ex-editora de Cosmopolitan y productora ejecutiva de la serie. The Bold Type aborda temas importantes pero pocas veces explorados como maternidad y profesión, acoso sexual, cáncer de mama, políticas LGTB, entre otros. Sin lugar a dudas, un punto de partida para validar experiencias comunes como mujeres y ganar nuevas perspectivas. ¡Cuéntennos qué les pareció!

Y esta es la Semana Internacional del Coaching. ¿Interesada en saber cómo podrías potenciar tu desarrollo o enfrentar ese nuevo reto profesional con el acompañamiento de una coach? Mira nuestra oferta de Career Coaching aquí y no dudes en escribirnos en los comentarios para orientarte mejor

Que tengas una semana inspiradora y de mucho crecimiento, Ñusta!


Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: