May 12, 2021

3 herramientas para aumentar tu productividad

Hola Ñusta,

¿Alguna vez has sentido que tienes más tareas pendientes que días en la semana? ¡Estamos contigo!

Vivimos en una sociedad obsesionada con la productividad. Las personas estamos en una carrera continua por demostrar que podemos hacer más tareas en menos tiempo. Esta forma de entender la productividad no sólo es abrumadora, es poco efectiva y no responde a los retos del presente y futuro del trabajo.

En este podcast, te invitamos a repensar tu productividad y poner en práctica algunas herramientas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos con más motivación y menos estrés. Escúchalo aquí.

En este episodio aprenderás a:

  • Poner en práctica el progreso intencional.
  • Darle un balance a tu agenda.
  • Tomar pausas de manera estratégica.

¿Qué herramienta te animas a poner en práctica hoy? Tenemos mucha ilusión de verte crecer con intención y alcanzar todos tus sueños.

¡Ten una excelente semana, Ñusta!

Con cariño

Ñustas

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: