Feb 16, 2021

Tres estrategias para seguir adelante cuando sientes que tu mundo se tambalea

Hola Ñusta,

Esperamos que este blog te encuentre bien, con salud, con energía, con ganas de que esta sea una excelente semana. Pero si no es el caso, si te sientes cansada, preocupada, desanimada, queremos que sepas que estamos aquí para acompañarte.

No hay fórmulas ni recetas para navegar una pandemia y los cambios que ésta ha acelerado. Pero hay experiencias con lecciones valiosas por compartir.

En el 3er episodio de nuestro podcast, te compartimos 3 estrategias para seguir adelante con tus metas cuando sientes que tu mundo se tambalea. Escúchalo aquí  y no te olvides de contarnos qué te pareció.

En este episodio aprenderás:

  • A hablar con tu equipo para seguir con los planes en medio de situaciones difíciles.
  • A ayudar y cuidar de otros sin cargar con sus problemas o responsabilidades.
  • A cuidar de ti y apoyarte en tu red de soporte

Porque estamos juntas en esto!

Ñustas

Team

Mariel, Lorena, Patty y Karla, como muchas otras mujeres, pasan continuamente por transiciones personales y profesionales. Todo lo que saben es que quieren vivir una vida con propósito y tener impacto. Se preguntaban cómo podían conectarse con mujeres de intereses similares que habían pasado por experiencias parecidas o con modelos a seguir que podrían inspirar sus caminos profesionales. Se dieron cuenta de la cantidad de recursos, metodologías y herramientas curadas que tenían para guiar a mujeres con trayectorias profesionales similares. Ese verano de 2017, nació Ñustas.

Deja un comentario: