Tres recursos para potenciar tu desarrollo

Hola Ñusta

Esta semana te traemos un poco de inspiración para seguir potenciando tu desarrollo. Porque no hay nada mejor que invertir nuestro tiempo en despertar nuevas ideas que nos ayuden a crecer

Aquí va nuestra selección, creada con emoción y en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos leyendoDrive de Daniel Pink. Un libro que nos invita a repensar lo que sabemos de la motivación humana, en base a más de 50 años de Behavioral Science. Pink afirma que las recompensas como el dinero o status no son los motivadores más fuertes. El secreto del alto rendimiento y la satisfacción, está en el sentir que estamos dirigiendo nuestras propias vidas, aprender y crear cosas nuevas, y convertirnos en mejor personas con un impacto en el mundo. ¿Qué tanto resuena esto contigo?
  • Estamos escuchando: dos podcasts que nos tienen emocionadas. 

    • On Purpose de Jay Shetty gracias a la brillante recomendación de Marcela. Nos encantó el episodio 186 sobre cómo manejar nuestra salud mental en una época de social media. 
    • También estamos pegadas a Cracks, un podcast de entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad para alcanzar el éxito. Gracias Marisol por recomendarnos el episodio 34 sobre  escalar la montaña de nuestra mente.
  • Estamos viendo: Gambito de Dama. La historia de Elizabeth Harmon, una joven de un orfanato con un increíble don para el ajedrez que se abre camino en un deporte predominantemente masculino en los años cincuentas, mientras lucha contra las adicciones y el precio de la fama. Según Netflix, es la miniserie con mejor récord de estreno, un motivo más para un maratón este fin de semana

Nos encantaría saber qué estás explorando o curioseando este mes. Cuéntanoslo en los comentarios y compartiremos tus recursos con la comunidad Ñustas.

Porque juntas, crecemos más.

Con cariño y muchas ganas de aprender,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019