Mujeres inspiradoras: Tips para una transformación personal y profesional por Amparo Nalvarte

Hola Ñusta,

Es evidente que el mundo se está transformando y todavía hay mucha incertidumbre sobre cómo será la nueva normalidad. Pero hoy queremos preguntarte, ¿cómo quieres ser tú después de que la cuarentena pase? ¡Aquí te compartimos algunas experiencias de mujeres inspiradoras!

Esta semana, Karla entrevista a Amparo Nalvarte, fundadora de Culqi- plataforma de pagos digitales- y B89- el primer Neo Banco 100% digital del Perú. Amparo nos comparte tips valiosos para nuestra transformación personal y profesional en un sector mayoritariamente masculino como Fintech.

En la entrevista reflexionamos acerca de:

  1. Cómo el crecimiento personal y profesional van de la mano: recordar que todo lo que está alrededor de nosotras refleja cómo estamos en nuestro interior.
  2. La experiencia y beneficios de ser una mujer en Fintech: las mujeres tenemos el poder de darle otra dinámica a las conversaciones y toma de decisiones en sectores masculinos.
  3. Lecciones para evolucionar de un emprendimiento a otro: cómo capitalizar tus aprendizajes y experiencias, apoyarte en la confianza construida con tu audiencia e inversionistas, y cultivar el desapego para una vida más equilibrada.

Qué hacer cuando tenemos miedo al cambio: no tomar el miedo como una señal para parar, sino como indicación de que viene algo diferente, donde vas a aprender muchísimo.

Emocionadas por ver tu transformación, Ñusta.

Gracias por inspirarnos, con cariño
Karla

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.