Cuatro tips para reinventarte

Hola Ñusta,

Desde pequeñas aprendimos que tenemos que estudiar una profesión para poder trabajar en ese rubro. Y, aunque en Ñustas creemos firmemente en el poder de la educación profesional, nos cuesta creer que uno puede determinar a los 16 o 17 años su destino, de por vida. Lo cierto es que no solo el mundo del trabajo cambia, sino que nosotras también nos reinventamos a partir de las experiencias que vamos viviendo.

¿Qué tanto te estás permitiendo reinventarte? En el libro “Working Identity”, Herminia Ibarra propone que la manera más efectiva de reinventarnos es tomar pequeñas acciones o tentar pequeños experimentos. No se trata de cambiar radicalmente quién eres, sino de ir ensayando paso a paso.

En este video, Lore comparte 4 estrategias para reinventarte como persona y profesional, para que empieces a vivir la vida y carrera de tus sueños:

  1. Pon en práctica tu nueva forma de pensar y ser.
  2. No te frustres buscando una identidad fija e inalterable.
  3. Date permiso para estar en transición.
  4. Genera nuevas conexiones.

Y, tú, ¿cómo quieres reinventarte este año? Cuéntanoslo en los comentarios.

Muy emocionadas por acompañarte a explorar tus infinitas posibilidades.

Con cariño,

Lore

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.