Renueva tus intenciones para este 2020

Hola Ñusta,

Entramos a la segunda parte de un año que quizás imaginaste de manera muy diferente. ¿Cuáles eran tus sueños al empezar el 2020? ¿Cómo eso ha cambiado a la luz de la nueva realidad?

Esta semana, queremos invitarte a tomar una pausa para dejar ir el plan inicial y abrazar las nuevas posibilidades. Aquí algunas preguntas poderosas para hacerlo:

  1. Piensa en tus objetivos iniciales. ¿Qué está avanzando bien? ¡Vamos a celebrar primero las pequeñas victorias!
  2. Ahora anota todo lo que no salió como esperabas. ¿Qué es lo que más valorabas de este objetivo? Del 1 al 10, ¿qué tan importante es para ti cumplir esta meta este año? ¿Cuál sería otra manera de alcanzarla? ¿Cuál podría ser tu próximo paso? ¿Quién te podría ayudar a explorar más tus opciones? 
  3. Por último vamos a capitalizar aprendizajes y descubrimientos. ¿Qué nuevo tema te interesa o da curiosidad?, ¿Qué necesitas más en tu vida?, ¿Qué te emociona de esa idea?

Esta semana tienes una cita con la más linda = tú. No la hagas esperar.️

Con cariño,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.