4 recursos para recuperar energías

Hola Ñusta,

¡Llegó Mayo, el mes de la Salud Mental! Una maravillosa invitación para pensar cómo podemos cuidarnos más bonito para entregar nuestro mejor trabajo.

Pero en medio de una pandemia, es inevitable que nos cuestionemos ¿cómo hacer cuando sentimos la energía bajita y nuestros sueños son grandes? La clave está en tomar pequeñas acciones que sumen a nuestro bienestar.

Esta semana te traemos 4 recursos para apoyarte en esta misión:

  •  Meditación: Tómate una pausa. Regálate un break de 9 minutos en un día ajetreado para escuchar este audio y retomar tus labores refrescada y recargada. Porque cuidar de tu mindset te hace más efectiva ene el trabajo.
  • Entrevista: Autocuidado y Bienestar. Revive este Live que tuvimos con la psicóloga Karina Ramos, donde exploramos la idea de un autocuidado auténtico y dejamos la presión de un checklist de actividades por hacer.
  • Inspiración: IG Thrive Global. Sé parte de este movimiento global que busca desarrollar hábitos saludables a través de acciones pequeñas y enfocadas que reduzcan el estrés y aumenten nuestra resiliencia.
  • Mini Serie. Guía para Dormir Mejor. Déjate acurrucar por la nueva serie de Headspace en Netflix y pon tu mente en calma para obtener un sueño reparador

¡Mucho amor y autocuidado para ti, querida Ñusta! Disfruta de estos recursos gratuitos y etiquétanos o escríbenos contándonos qué aprendiste, para multiplicar nuestro bienestar.

Con cariño

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019