Potencia tu desarrollo con estos tres recursos

Hola Ñusta

¿Cómo estás? ¿Qué idea te roba el sueño últimamente? ¿Qué estás aprendiendo o quieres explorar? 

En Ñustas nos encanta ser tus cómplices de crecimiento y, por eso, mes a mes te traemos una lista curada de recursos para potenciar tu aprendizaje. 

Aqui va nuestra selección, creada con emoción y en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos escuchando: Despertando Podcast gracias a Marisol 🙂 Regálate 5 minutos a ponerle intención y propósito a tu día y vivir más consciente. El episodio 120 sobre cómo aprender a decir No está buenísimo!!!! 
  • Estamos leyendo: El Reporte de «Mujeres en el Trabajo»  elaborado por McKinsey y Lean In Org. En éste se da cuenta de que 1 de cada 4 mujere}
  • s en América está considerando reducir sus horarios o dejar la fuerza laboral, debido al Covid-19. Se proponen recomendaciones para crear organizaciones más flexibles, capaces de desarrollar y retener talento femenino.
  • Estamos enamoradas: del instagram de Desde el Nido, donde la psicóloga Luciana Chiaravalli acompaña a mamás y papás en la etapa perinatal (desde el embarazo, parto y posparto), sosteniéndolos durante una experiencia tan transformadora como demandante.

Y tú, ¿qué estas explorando o curioseando este mes? Cuéntanoslo en los comentarios y compartiremos tus recursos con la comunidad Ñustas.

Porque juntas, aprendemos más bonito.

Con cariño,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.