Recursos que te recomendamos en el mes de agosto

Hola Ñusta,

Nos encantan las terceras semanas del mes porque es el espacio que tenemos para compartir los nuevos recursos que hemos descubierto para impulsar tu desarrollo personal y profesional.

Aquí va la lista, creada en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos escuchando: El Podcast de Michelle Obama. En la primera temporada, la ex-primera dama de Estados Unidos conversa con sus seres queridos y reflexiona acerca de cómo estas relaciones la han ayudado a convertirse en la mujer que es hoy. ¡El primer capítulo con Barack Obama es imperdible!
  • Estamos viendo: Historia: Nivel 1 en Netflix. El episodio 7 sobre Feminismo nos recuerda en 20 minutos todo lo que hemos avanzado en la lucha por la equidad, y lo que aún tenemos por hacer.
  • Estamos leyendoTips para tomar mejores decisiones, gracias a la recomendación de Claudia y un estudio interesantísimo sobre el Impacto de la Maternidad en la Trayectoria Profesional de las Mujeres por cortesía de Jackelin. 
  • Estamos enamoradas: de Heroínas Peruanas, el proyecto hermoso de Xime y Eli, dos Ñustas que sueñan con promover la educación y la igualdad de oportunidades compartiendo las historias de mujeres peruanas notables. Puedes comprar el libro aquí o acceder al juego de memoria o kit mensual.
  • Estamos emocionadas porque el 25 de Agosto comienza la 5ta edición de Career Boost. Si todavía no te has sumado, ¡todavía estás a tiempo! Serán 6 semanas de entrenamiento, mentoría y coaching para potenciar la confianza en ti misma, obtener claridad sobre tu propósito y objetivos, ejercitar tu mentalidad de crecimiento y construir una marca personal y network de alto valor. Al finalizar el programa, no solo tendrás un plan de vida y profesional accionable a 3 años sino que formarás parte de una comunidad de mujeres globales, de por vida. Inscríbete aquí y no dudes en escribirnos directamente si tienes alguna duda.

Y tú, ¿qué estas explorando o curioseando este mes? Cuéntanoslo en los comentarios y compartiremos tus recursos con la comunidad Ñustas.

Porque no hay nada más bonito que mirar la vida con ojos de aprendiz.

Con cariño,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.