5 recursos para impulsar tu aprendizaje en enero

Hola Ñusta,

Qué tal enero, ¿no? Sin lugar a dudas ha sido un inicio de año diferente pero que nos agarra llenas de curiosidad por seguir explorando y entendiendo nuestras experiencias, mientras vamos aprendiendo pasito a pasito. 

Aquí va nuestra selección de recursos para impulsar tu crecimiento, creada con emoción y en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos escuchando: Unlocking Usel podcast de Brené Brown investigadora experta en temas de vulnerabilidad y liderazgo. En el último episodio entrevista a Melinda Gates a propósito de su libro «The Moment of Lift», donde comparte historias inspiradoras que dan cuenta de cómo el empoderar a una mujer, transforma familias y sociedades. ¿Hacemos un bookclub?
  • Estamos viendo: El Poder de los Introvertidos, una Ted Talk por Susan Cain que explora las fortalezas y contribuciones de personalidades introvertidas al mundo. Una invitación para valorar quiénes somos y dejar de lado las etiquetas. ¡Muchas gracias por la recomendación, Kiara!
  • Estamos leyendo: un artículo del Harvard Business Review sobre cómo liderar equipos cuando se siente cansados (y tú como líder también lo estás). Una gran invitación para escuchar a nuestros equipos y ayudarlos a mover su energía hacia la acción enfocada.
  • Estamos siguiendo: gracias al dato de Xime, el Instagram de I Weigh. Fundado por Jameela Jamil, para amplificar las voces y defender las luchas por la equidad, diversidad e inclusividad.
  • Estamos emocionadas: porque esta semana realizaremos nuestro primer LinkedIn Live.  

¿Tienes alguna pregunta sobre tu desarrollo profesional, desafíos u oportunidades de crecimiento? Cuéntanoslo en los comentarios y nos aseguraremos de cubrirlas en vivo y enviarte el replay.

Emocionadas por leerlas,

Con cariño,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019