Potencia tu aprendizaje con estos recursos en el mes de julio

Hola Ñusta,

Esta semana queremos experimentar con un formato distinto, ¿te animas a ser nuestra cómplice? Una de las cosas que nos une a las 4 socias Ñustas es que somos #LifelongLearners. Nos encanta aprender y amamos explorar diferentes temas. 

Así que esta semana ponemos a tu disposición una lista curada de los recursos que estamos usando en Julio para impulsar nuestro crecimiento personal y profesional. Enjoy!

  • Estamos escuchando: En Defensa Propia, un podcast de mujeres divertidas, talentosas, con inseguridades pero dueñas de su vida. También estamos pegadas a Nuestro Mundo Interior el último album del Dalai Lama que nos ha hecho sentir muchísima paz y felicidad.
  • Estamos leyendoPorqué la equidad de género no debe retroceder con la pandemia
  • Estamos viendo: Self-Made, una miniserie de Netflix que cuenta la historia de Madame CJ Walker, la primera mujer afroamericana en volverse millonaria con su propio emprendimiento. 
  • Estamos emocionadas porque nuestras coachees están conquistando sus metas: 1.  La admisión a una maestría en el extranjero, 2. Un ascenso al potenciar y visibilizar su marca personal y 3. Tener dos oportunidades laborales como producto de una nueva estrategia de networking. ¿Te imaginas todo lo que puedes lograr, Lorena? No esperes más y descúbrelo con Career Coaching.

Y tú, ¿qué estas explorando o curioseando este mes? Cuéntanoslo en los comentarios. Nos emocionaría mucho compartir estos recursos con la comunidad Ñustas.

Sigamos aprendiendo, siempre.

Un abrazo y hasta la próxima 🙂

Lore, Karla, Marie y Patty

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.