Nombrar lo que sentimos

Hola Ñusta,

Hay semanas como esta, donde cuesta capturar con palabras lo que sentimos. Pero te prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo. Porque solo aquello que se nombra se  puede transformar en acción. 

Estamos de duelo, por las muertes de Inti y Bryan y seguimos vigilantes por el regreso de cada uno de los desaparecidos. A la vez, tenemos esperanza, por la valentía, determinación, solidaridad y heroísmo de los miles de peruanas y peruanos que levantaron sus voces para defender la democracia. 

El bicentenario nos agarra con instituciones frágiles pero con una generación que tiene toda la garra para hacer cambios. Y cada una de nosotras tiene un rol por cumplir.

Hoy queremos invitarte a:

  • Respirar hondo (aquí una de nuestras canciones favoritas para acompañarte).
  • ️Abrazar tus emociones sin juzgarlas. Recuerda que no hay emoción negativa o positiva, todas te están hablando.
  • Y preguntarte, ¿qué te sientes llamada a hacer? Aquí no hay acción pequeña o grande. Todas podemos sumar desde nuestras diferentes trincheras.

Porque el Perú, Latinoamérica y el mundo, necesita más mujeres como tú, liderando el cambio. ¡Hagámoslo juntas!

Con cariño,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019