¿Cómo hacer que más mujeres logren roles de liderazgo?

Hola Ñusta,

Nunca antes hubo tantas mujeres accediendo a educación superior y a la fuerza laboral como ahora. Entonces, ¿por qué solo un 20% llega al C-Suite?

Según el último reporte de McKinsey & Lean In sobre las Mujeres en el Trabajo, el problema no es el techo de cristal para llegar a la cima, sino que comienza mucho antes: cuando las mujeres no acceden a las primeras posiciones de liderazgo en la estructura organizacional.

En este video, Lore nos trae 3 ideas para hacer que más mujeres- incluyéndote a ti- lleguen a roles de liderazgo:

  1. Crea una red de sponsors
  2. Crece en comunidad
  3. Mira el sistema

Este 8 de Marzo conmemoramos lo que hemos avanzado en equidad de género y todo el camino que falta por recorrer. Desde Ñustas reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a millones de mujeres a acelerar su crecimiento profesional y cerrar la brecha de género en Latinoamérica.

¿Y tú cómo vas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer? Seamos cómplices y juntas hagamos que la equidad de género sea cada vez más alcanzable.

#ÑustasAtrevidas

Lore

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.