¡Hablemos de tu intención 2021!

Hola Ñusta,

Seguro has escuchado de la Ley de la atracción popularizada en el 2006, a propósito del libro «El secreto» de Rhonda Byrne. La idea detrás es que nosotras mismas creamos nuestra realidad, a través de los pensamientos que tenemos sobre lo que nos sucede. Según Byrne, uno atrae aquello a lo que le presta atención. Y tú, ñusta, ¿a qué le quieres prestar atención el próximo año?

¡Hablemos de tu intención 2021!Una intención es una palabra o frase que te recuerda aquello que quieres manifestar.  Desde una meta por alcanzar, un valor por honrar, un paso importante. Cierra tus ojos y deja que tu intuición te ayude a completar la siguiente frase: «el 2021 será el año de _________»

Aquí te compartimos nuestras palabras 2021:

  • Untamed: «A veces por servir a otros tratamos de encajar en una estructura que no nos cuadra. Pero al momento que te liberas de esa jaula, las oportunidades de servicio se multiplican por mil. Ser tú misma es la forma más poderosa y revolucionaria de servir al mundo»– Mariel
  • Imparable: «La escogí porque resume muy bien el resultado del trabajo interno que hacemos como mujeres para creérnosla y hacer networking de valor. Cuando combinamos aptitud con actitud. Cuando todas esas cosas se juntan, nadie nos para!»– Karla 
  • Flow: «Quiero que el 2021 sea un año de movimiento continuo y flexible a la vez. Como una danza entre las metas que nos trazamos y las sorpresas que traiga la vida»- Lore
  • Compañía: «Pienso en comunidad, socias, tribu, compañía contigo misma»- Patty

Una intención es poderosa no porque te garantice un destino, sino porque te da una dirección para poder conducir (tu vida, tu carrera, etc). 

Así que querida ñusta, déjate sorprender por lo que pase en el camino, sabiendo que siempre tendrás una estrella norte a dónde mirar.

Con cariño,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019