¿Cómo ser altamente empleable?

Hola Ñusta,

La pandemia ha acelerado el cambio, no sólo a nivel del mercado laboral sino también en lo personal. Quizás has descubierto un nuevo talento o área de interés. O puede que esta experiencia te esté invitando a preguntarte cómo tu trabajo actual se alinea a tu propósito.

Esta semana exploramos cómo mantenernos empleables cuando el mundo y nosotras mismas nos estamos reinventando. 

No te pierdas la entrevista a Marielsy Pérez Savino, licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela) con diplomados en Liderazgo y Asesoría de Imagen. Marielsy cuenta con +20 años de experiencia en empresas de servicios y telecomunicaciones, liderando la gestión integral de Recursos Humanos, con foco en la estrategia del negocio y en la ejecución de planes de acción para atraer, desarrollar y retener talento. Cuenta con amplia experiencia gestionando equipos multigeneracionales, procesos de transformación cultural y restructuración organizacional. Facilitadora de talleres de coaching, liderazgo y ética empresarial  (y brillante alumni de Career Boost )

En esta entrevista aprenderás:

  • ¿Qué es empleabilidad y por qué es importante?
  • ¿Cuáles son las competencias clave para ser altamente empleables?
  • ¿Qué hacer en esos días donde nos cuesta mantener la motivación para impulsar nuestra empleabilidad?

Esperamos que disfrutes de esta entrevista tanto como nosotras, querida Ñusta. Y recuerda que aquí estamos para navegar contigo este proceso de autoconocimiento, crecimiento y despegue.

#ÑustasEmpleables #ÑustasImparables

Lore

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019