¿Cuánto tiempo llevas esperando el momento perfecto?

Despierta tu potencial, ahora.

CAREER BOOST por Ñustas

Tú sueñas con construir una carrera exitosa. Quizás quieres liderar un equipo, innovar en tu organización, crear tu propia empresa, cambiar de trabajo o impulsar un cambio positivo en el mundo. ¿Qué te detiene? ¿Miedo a fallar, dudas sobre ti misma, poca claridad de por dónde empezar?

Tu momento es ahora.

Career-Boost es el programa de entrenamiento online de Ñustas dirigido a mujeres que quieren acelerar su crecimiento profesional y hacer uso de su inmenso potencial. Combina espacios de autoconocimiento, adquisición de herramientas y desarrollo de competencias fundamentales para el liderazgo de mujeres en el futuro laboral. Todo esto, acompañado de una comunidad de mujeres brillantes alrededor del mundo.

Career Boost es para ti si quieres:

  • Fortalecer la confianza en ti misma para dar tu siguiente salto profesional
  • Obtener claridad sobre tus objetivos profesionales
  • Identificar tus fortalezas y liderar desde tu potencial
  • Desarrollar una mentalidad de crecimiento
  • Construir una marca personal y una network de alto valor
  • Delimitar un plan profesional para los próximos 3 años, acorde a tu perfil y ambiciones

Comenzamos el 14 de Abril.

Inscríbete seleccionando el plan de tu preferencia en el Formulario de Inversión. Y si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos a hola@nustas.com. Cupos limitados.

assets_05

100%

de las egresadas recomendarían Career Boost a una colega o amiga

assets_07

100%

aseguró haber adquirido nuevos conocimientos y herramientas prácticas para su desarrollo profesional

assets_09

100%

consideró que el formato online les permitió interactuar eficazmente con coaches y pares

¿CÓMO FUNCIONA CAREER BOOST?

Cinco sesiones grupales cuyos temas y herramientas han sido rigurosamente diseñados por Ñustas para dotarte de competencias fundamentales en tu ascenso virtuoso. Cada sesión ofrece valiosos espacios de interacción y aprendizaje entre las participantes. Duración: 2 horas por sesión.

Una sesión de Career Coaching adicionalmente podrás agregar a tu experiencia una sesión individual de coaching. La idea es proporcionarte un espacio 100% personalizado para que consolides todo lo aprendido en un plan de desarrollo profesional para los próximos 3 años. Duración: 1 hora.

Career Boost está respaldado por +4 años de investigación académica y la experiencia de haberlo ejecutado en tres ediciones previas con +100 mujeres conectadas desde distintas partes del mundo.

Tu eliges la ruta, Ñustas te acompaña.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Voz saboteadora

Martes 14 Abril, 2020 | 8-10pm

Fortalece la confianza en ti misma y aprende a tomar decisiones desde tu potencial y talentos, en lugar de la autocrítica o miedo.

Mi propósito

Martes 21 Abril, 2020 | 8-10pm

Obtén claridad sobre tu propósito, tus talentos y el impacto que quieres alcanzar en tu carrera.

Mentalidad de crecimiento

Martes 28 Abril, 2020 | 8-10pm

Reconoce tu potencial y oportunidades de mejora, y aprende a guiar tu aprendizaje de manera intencional.

Marca personal 

Martes 05 Mayo, 2020 | 8-10pm

Aprende a gestionar tu marca personal, contar tu historia y construir una network que impulse tu crecimiento profesional.

Salto a la acción

Martes 12 Mayo, 2020 | 8-10pm

Define tus objetivos profesionales y diseña acciones concretas para acercarte a la mejor versión de ti misma y la carrera que sueñas.

Career Coaching

Del 18-22 Abril, 2020 | 1 hora

Consolida todo lo aprendido y lleva tu plan profesional a otro nivel con la asesoría personalizada de una career coach.

100% ONLINE                                                                                          

El programa se realizará vía Zoom, una plataforma de videoconferencia online que nos permite interactuar en tiempo real y conectar con mujeres desde diferente partes del mundo. Cada semana trabajaremos un tema en sesiones de 2 horas de duración. Todas las sesiones serán grabadas y podrás ponerte al día a tu propio ritmo.

 

MENTORÍA 

Durante las 5 semanas del programa, serás parte de un grupo cerrado en Facebook para compartir experiencias y consultas. Las cuatro socias Ñustas participarán como mentoras del grupo y te ayudarán a vincular lo aprendido con los retos cotidianos.

 

COMUNIDAD ÑUSTAS

Una vez culminado el programa, tendrás acceso ilimitado, y de por vida, a la comunidad de alumni y los contenidos de las futuras ediciones de Career Boost. Esto te permitirá seguir compartiendo experiencias y creciendo con otras mujeres talentosas a nivel local y global.

INVERSIÓN

La razón de ser de Ñustas es impacto, así que parte de lo generado en este programa permite financiar becas para mujeres jóvenes con menos oportunidades y alto potencial. Inscríbete en Career Boost haciendo clic en el paquete y plan de pago de tu preferencia.

EXPERIENCIAS CAREER BOOST

Alina Mora<br>-Perú-

«Ñustas ha sido para mí una experiencia reveladora y trascendental que me ha dotado de herramientas, me ha permitido reflexionar sobre mi potencial, y poner en valor tanto mi propósito de vida como mi pasión por el trabajo. Al mismo tiempo ha despertado mi conciencia sobre mi rol y contribución en el cierre de brechas de género. Career Boost tiene un impacto exponencial. Es una inversión de tiempo con alto retorno para construir o afianzar una carrera exitosa. El diseño del curso y la plataforma de aprendizaje online es totalmente funcional. Pero lo mejor de todo son las coaches, su profesionalismo, carisma, la guía y el acompañamiento que brindan es inigualable. Las animo a todas a tomar este  curso, unirse a esta comunidad y experimentar lo que es sentirse “abrazada por mujeres brillantes»

Alina Mora
-Perú-

Valeria Mesía<br>-Francia-

«Queridas Ñustas, gracias por darme la posibilidad de participar en el Programa, un espacio de intercambio y genuino reencuentro con otras mujeres profesionales, emprendedoras y globales, así como conmigo misma. Las recuerdo siempre cuando, en medio de mi nuevo proyecto profesional en Francia, me digo a mí misma que soy suficiente, con mis propósitos y mi historia. Sincerar estas emociones ha sido un acto valiente que hemos abordado juntas y que ha removido mi energía entera. Hoy, en esta esfera global, mi visión y sueños pesan más que el temor humano de quién decide expatriarse. Gracias por construir esta potente comunidad de la cual me siento orgullosa de formar parte»

Valeria Mesía
-Francia-

39 y.o.
Natalia Infante Chaves<br>-Colombia-

«Career-Boost maneja una dinámica increíble. Fue una oportunidad donde logré potenciar mi marca personal y proyección en el ámbito profesional. Realizando actividades en tiempo real y compartiendo experiencias con diferentes mujeres de diferentes personalidades, roles y desde diferentes partes del mundo. La trayectoria y experiencia real de las expositoras generan un contenido legítimo y útil que logra ir más allá de la teoría. Nunca pensé que a través de un programa online fuera posible transmitir tanta energía y que además se pudiera generar una atmósfera de cooperación, calidez, apoyo, Comunidad!»

Natalia Infante Chaves
-Colombia-

Zoila Rivera<br>-Perú-

«Cuando existe una voz interior dominada por el miedo, los obstáculos que uno se pone son más fuerte. En mí, esa voz peleaba con mis ganas de crear y mis ansias de ser mejor. Cuando llegué a Ñustas estaba recorriendo un camino de crecimiento personal y profesional.  Ñustas me abrió las posibilidades, me brindó técnicas prácticas y fáciles de aplicar a mi vida a fin de no darle espacios a aquellos patrones que me obstaculizaban. Hoy Ñustas es el espacio seguro en donde puedo crecer y fortalecerme»

Zoila Rivera
-Perú-

39 y.o.
CAREER BOOST

¿Interesada en recibir más información?
Déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



Sé parte de una comunidad de mujeres globales

Todos los derechos reservados ©2019