Cinco beneficios del networking

Hola Ñusta,

¡Hagamos un experimento! A la cuenta de tres piensa en lo primero que se te venga a la mente al leer la palabra networking.

¿Con qué la relacionaste? ¿Miedo, flojera, roche? Por lo general asociamos el networking con una situación que nos hace sentir emocionalmente vulnerables e incómodas por lo que preferimos evitarla. Sin embargo, el networking es vital para nuestro crecimiento personal y profesional.

Hay muchas razones para hacer networking y establecer relaciones de alto valor. En este video, Karla reflexiona sobre los beneficios del networking y nos invita a superconectar:

  1. Abre puertas a nuevas oportunidades.
  2. Buena plataforma para practicar nuestro elevator pitch.
  3. Ayuda a expandir nuestro conocimiento.
  4. Ayuda a desarrollar nuestra reputación externa.
  5. Es una plataforma que revaloriza la comunicación interpersonal.

Esperamos que alguna de estas 5 razones te motiven a conectar y colaborar genuinamente con otras personas para impulsar su mutuo desarrollo.

Y si tienes alguna duda o consulta sobre networking, déjalo en los comentarios e inspira uno de nuestros próximos videos.

Felices por tener el placer de conectar cada martes contigo, Ñusta.

¡Que tengas una excelente semana!

Karla

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.