Acelera tu crecimiento con estas 5 competencias

Hola Ñusta,

¿Cómo te encuentra este correo? Esperamos que con salud y esperanza, ante todo. Sabemos que en los últimos meses el mundo se nos ha puesto de cabeza y a veces es difícil seguir avanzando como si nada. Así que hoy te preguntamos, ¿qué sería posible para ti si te pudiéramos dar un impulso?

En los +5 años que venimos trabajando en Ñustas hemos acompañado a cientos de mujeres a descubrir su potencial y conquistar sus sueños. Nuestro modelo de entrenamiento + mentoría + coaching se basa en investigación académica, mejores prácticas internacionales y la experiencia de haber trabajado con mujeres de diferentes industrias y países. En Ñustas sabemos que para impulsar nuestro despegue tenemos que trabajar en 5 competencias clave

  1. Confianza
  2. Claridad
  3. Mentalidad de Crecimiento
  4. Marca Personal & Networking
  5. Plan Profesional

En este video, Mariel te cuenta cómo Career Boost te puede ayudar a desarrollarlas.

Recuerda que al sumarte a Career Boost te unirás también a la comunidad de Alumni. En este grupo podrás colaborar con otras Ñustas de tu sector, acceder a oportunidades de crecimiento y contarás con las socias Ñustas como mentoras de tu desarrollo profesional- de por vida.

Si te interesa nuestro programa no dudes en escribirnos con tus consultas, que estaremos encantadas de asesorarte.

Será un privilegio recorrer este camino juntas y ver despegar tu inmenso potencial. 

Con cariño,

Lore, Karla, Patty y Marie.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019