4 recursos para impulsar el aprendizaje y el autocuidado

Hola Ñusta,

Cerramos Febrero con una lista curada de 4 recursos que prometen inspirarte, abrazarte, relajarte y hasta reír. Porque la combinación aprendizaje + autocuidado te hará imparable. 

¿Lista para curiosear? Va nuestra selección creada en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos escuchando: The Psychology Podcast, específicamente la entrevista a Jennifer Aaker y Naomi Bagdonas, donde las profesoras de Standford Business School reflexionan acerca del Poder del Humor. Como muestra la evidencia, la risa afianza la conexión del equipo, incentiva la creatividad y nos hace más ingeniosas y resistentes al estrés.  
  • Estamos viendo: Headspace: Guía de Meditación en Netflix. Aprende un poco de la ciencia detrás del poder de la meditación y anímate a ponerla en práctica con ejercicios breves.
  • Estamos leyendoUnidad con Propósito, la entrevista de Michelle Obama a Amanda Gorman. Aquí nuestra cita favorita: «Siempre caminamos por esta línea delgada entre quiénes somos y cómo nos perciben los demás. La verdad es que lo estoy manejando día a día. Estoy aprendiendo que «No» es una oración completa. Y me recuerdo a mí misma que esto no es una competencia. Soy yo construyendo la vida que quiero liderar».
  • También nos gustó mucho este artículo sobre Qué nos sucede cuando nos quedamos sin abrazos, una reflexión valiosa sobre el valor del contacto físico en nuestra salud mental. Gracias por la recomendación, Lucía!

Y se acerca marzo y con él la conmemoración del Día de la Mujer. ¿Qué contenidos te gustarían ver? Déjanos tu recomendación en los comentarios y hagamos algo diferente y poderoso en comunidad! 

Emocionadas por leerlas,

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019