3 programas de Netflix para inspirarte

Hola Ñusta,

Nos encanta esta parte del mes donde compartimos una selección de recursos para tu despegue profesional. A la vez, sabemos que el trabajo remoto en medio de una pandemia afecta comprensiblemente nuestra energía para aprender. 

Por eso esta semana te traemos 3 recursos que prometen inspirarte y entretenerte, para que tu aprendizaje sea exponencial. ¿Lista para curiosear? Va nuestra selección, creada en hermosa colaboración con ustedes:

  • Estamos viendo «El Cerebro Creativo», un documental donde el neurocientífico David Eagleman explora cómo diferentes innovadores estimulan su creatividad. El documental desmitifica que ser creativa supone crear algo radicalmente nuevo; por lo contrario, se trata de usar lo que ya existe y crear algo único en base a nuestras experiencias únicas. ¡A ejercitar esa creatividad, Ñusta!
  • También les recomendamos «Manual de Juego» una docuserie íntima y emotiva, donde 5 coaches deportivos comparten sus lecciones de liderazgo, estrategia y motivación para triunfar en la vida. ¡Nos encantará saber cuál de las 5 historias las inspiró más! 
  • Y por último, no se pueden perder  «The Bold Type» una serie (comedia-drama) que narra la historia de tres millenials trabajando para Scarlet, una revista que busca el empoderamiento femenino. Inspirada en la vida y carrera de Joanna Coles, ex-editora de Cosmopolitan y productora ejecutiva de la serie. The Bold Type aborda temas importantes pero pocas veces explorados como maternidad y profesión, acoso sexual, cáncer de mama, políticas LGTB, entre otros. Sin lugar a dudas, un punto de partida para validar experiencias comunes como mujeres y ganar nuevas perspectivas. ¡Cuéntennos qué les pareció!

Y esta es la Semana Internacional del Coaching. ¿Interesada en saber cómo podrías potenciar tu desarrollo o enfrentar ese nuevo reto profesional con el acompañamiento de una coach? Mira nuestra oferta de Career Coaching aquí y no dudes en escribirnos en los comentarios para orientarte mejor

Que tengas una semana inspiradora y de mucho crecimiento, Ñusta!

Lore, Karla, Marie y Patty.

Leave a comment

Bienvenida, mujer brillante

Ñustas es una comunidad de mujeres con ganas de crecer profesionalmente y comerse el mundo. Recárgate de inspiración cada martes con nuestro boletín #ÑustasOnFire y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.



    Sé parte de una comunidad de mujeres globales

    Todos los derechos reservados ©2019