CAREER BOOST

Programa de Empoderamiento y Desarrollo Profesional

Tú tienes todo lo que se necesita para construir una carrera exitosa. Sin embargo, puede que no te sientas satisfecha con tu trabajo actual o con la velocidad a la que estás creciendo profesionalmente.

En Ñustas sabemos que, para crecer profesionalmente, las mujeres sorteamos diversas barreras internas y externas. CAREER BOOST es un proceso flexible y dinámico, que ofrece espacios de autoconocimiento, entrenamiento y adquisición de herramientas, acompañado de una comunidad global de aprendizaje entre mujeres brillantes. Tú eliges la ruta, Ñustas te acompaña.

Estructura y contenidos

La currícula está compuesta por dos tipos de sesiones: elementales y electivas. Las sesiones elementales son indispensables para culminar con éxito en el programa. Las sesiones electivas son optativas de acuerdo a tus intereses y necesidades

¿Qué dijeron las participantes de la primera edición?

95%

Adquirió nuevos conocimientos y herramientas para su desarrollo profesional.

93%

Consideró que el contenido fue relevante para sus objetivos personales y profesionales.

100%

Recomendaría el programa a un familiar o amiga.

“El programa maneja una dinámica increíble. Fue una oportunidad donde logré potenciar mi marca personal y proyección en el ámbito profesional. Realizando actividades en tiempo real y compartiendo experiencias con diferentes mujeres de diferentes personalidades, roles y desde diferentes partes del mundo. La trayectoria y experiencia real de las expositoras generan un contenido legítimo y útil que logra ir más allá de la teoría. Nunca pensé que a través de un programa online fuera posible transmitir tanta energía y que además se pudiera generar una atmósfera de cooperación, calidez, apoyo, Comunidad!”- Natalia Infante Chaves (Colombia)

“Cuando existe una voz interior dominada por el miedo, los obstáculos que uno se pone son más fuerte. En mí, esa voz peleaba con mis ganas de crear y mis ansias de ser mejor. Cuando llegué a Ñustas estaba recorriendo un camino de crecimiento personal y profesional.  Ñustas me abrió las posibilidades, me brindó técnicas prácticas y fáciles de aplicar a mi vida a fin de no darle espacios a aquellos patrones que me obstaculizaban. Hoy Ñustas es el espacio seguro en donde puedo crecer y fortalecerme”-Zoila Rivera (Perú)

“Queridas Ñustas, gracias por darme la posibilidad de participar en el Programa, un espacio de intercambio y genuino reencuentro con otras mujeres profesionales, emprendedoras y globales, así como conmigo misma. Las recuerdo siempre cuando, en medio de mi nuevo proyecto profesional en Francia, me digo a mi misma que soy suficiente, con mis propósitos y mi historia. Sincerar estas emociones ha sido un acto valiente que hemos abordado juntas y que ha removido mi energía entera. Hoy, en esta esfera global, mi visión y sueños pesan más que el temor humano de quien decide expatriarse. Gracias por construir esta potente comunidad de la cual me siento orgullosa de formar parte”- Valeria Mesía (Francia)

Súmate a esta Comunidad de mujeres globales. Comenzamos el Martes 23 de Abril.

Descarga Currícula Inscríbete al Programa