Tú tienes todo lo que se necesita para construir una carrera exitosa. Sin embargo, puede que no te sientas satisfecha con tu trabajo actual o con la velocidad a la que estás creciendo profesionalmente.

En Ñustas sabemos que, para crecer profesionalmente, las mujeres sorteamos diversas barreras internas y externas. CAREER BOOST es un proceso flexible y dinámico, que ofrece espacios de autoconocimiento, entrenamiento y adquisición de herramientas, acompañado de una comunidad global de aprendizaje entre mujeres brillantes. Tú eliges la ruta, Ñustas te acompaña.

Estructura y contenidos

La currícula está compuesta por dos tipos de sesiones: elementales y electivas. Las sesiones elementales son indispensables para culminar con éxito en el programa. Las sesiones electivas son optativas de acuerdo a tus intereses y necesidades

2 horas a la semana, los días martes, 7pm  hora de Perú. Todas las sesiones se realizarán vía Zoom y serán grabadas.

Para compartir experiencias y consultas durante el desarrollo del programa. La idea es vincular lo aprendido a los retos cotidianos.

Una vez culminado el programa, esta plataforma te permitirá seguir compartiendo experiencias y relaciones de mentoría con otras mujeres a nivel local y global.

01 sesión de trabajo individual y personalizada, dirigida por una socia de Ñustas, enfocada en identificar tu perfil profesional y armar tu plan de acción.

Expositoras

+17 años como experta en estrategias de comunicación y transformación institucional en el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Comunicadora por la Universidad de Lima, máster en políticas públicas por la Universidad de Georgetown (beca Fullbright) y certificada en Gerencia de Cambio en Londres (2016).

+8 años como experta en Recursos Humanos, liderando programas de gestión del cambio y desarrollo organizacional en empresas transnacionales en Lima y Londres. Máster en Psicología Organizacional por London School of Economics y Licenciada en Comunicación para el Desarrollo por PUCP. Facilitadora de metodología Playing Big® para dar coaching y mentoría a mujeres. Fue docente de cursos de Gestión del Talento y Comunicaciones en la PUCP e ISIL.

+8 años como experta en tecnología y desarrollo de nuevos negocios. Administradora con MBA en Thunderbird School of Global Management. Ex Googler. Actualmente Directora de Desarrollo de Negocios en una startup en transformación digital en Latinoamérica, basada en México. Co-fundadora de Mentor Perú, emprendimiento social en educación. Seleccionada para el programa C4 Mujer por la red de Mujeres del Pacífico.

+8 años de experiencia en roles gerenciales dentro del sector público y privado, como miembro de directorio de empresas y asociaciones sin fines de lucro. Especialización en Gobierno Corporativo. Master en Relaciones Internacionales por University of Western Australia y comunicadora organizacional por la Universidad de Lima.

Inversión

La razón de ser de Ñustas es impacto, así que todo lo generado en este Programa permite financiar otros similares para mujeres jóvenes con menos oportunidades y alto potencial.

Elige el plan que se ajuste mejor a tus necesidades.

Todas las sesiones elementales por S/. 300
Agrega electivos por S/.100 cada uno.
Cierra con una sesión personalizada de coaching por S/.150
Programa completo: S/. 600 (con un ahorro de S/.150).

Abrimos inscripciones el 21 de Marzo. Para confirmar tu participación envía un correo a lorena.carrasco@nustas.com con la constancia de transferencia por S/150. El saldo podrá ser cancelado hasta el 15 de Junio. Depósitos a
Cuenta Interbank Soles:057-3104755906
CCI Interbank Soles: 003-057-013104755906-70
Razón Social: Asociación Mentor Perú

Regístrate y recibe más información sobre el programa.