Tú tienes todo el potencial para construir una carrera exitosa. Sin embargo, no te sientes satisfecha con tu trabajo actual o con la velocidad en la que estás creciendo profesionalmente.

En Ñustas sabemos que para llegar a ocupar posiciones de liderazgo las mujeres sorteamos por diversas barreras internas y externas. El Programa de Empleabilidad y Desarrollo Profesional es un proceso de 6 semanas donde combinaremos espacios de autoconocimiento, adquisición de herramientas y una comunidad de aprendizaje entre mujeres brillantes.

Regístrate y recibe más información sobre el programa.






















Estructura y contenidos

90 minutos semanales, los sábados, 10 am hora de Perú. Todas las sesiones se realizarán vía Zoom y serán grabadas.

01 sesión de trabajo individual y personalizada, dirigida por una socia de Ñustas, enfocada en identificar tu perfil y armar tu plan de acción.

Para compartir experiencias y consultas durante el desarrollo del programa. La idea es vincular lo aprendido a los retos cotidianos.

Una vez culminado el programa, esta plataforma te permitirá seguir compartiendo experiencias y relaciones de mentoría con otras mujeres a nivel local y global.

Expositoras

Máster en Psicología Organizacional (London School of Economics) y Licenciada en Comunicación para el Desarrollo (PUCP). 8 años de experiencia en RRHH. Docente de cursos de Gestión del Talento y Comunicaciones en la PUCP e ISIL. Facilitadora de la metodología Playing Big® para dar coaching y mentoring a mujeres.

Candidata a la Maestría de Relaciones Internacionales (University of Queensland/University of Western Australia) y Comunicadora organizacional (Universidad de Lima). 7 años de experiencia en roles gerenciales dentro del sector público y privado. Fue Gerente General de la Asociación de Empresas Familiares del Perú, Miembro del Directorio de IPAE Acción Empresarial, Miembro del comité organizador de CADE Universitario (2010-2016) y Presidenta en la edición 2015. Miembro de la comunidad Global Shapers del World Economic Forum.

Inversión

Al finalizar el programa podrás elegir entre 3 escalas de inversión:

Escala A: S/. 500
Escala B: S/. 400
Escala C: S/. 300

La elección de la escala responderá a tus posibilidades y lo relevante que pueda ser este proceso para ti. Ninguna es más importante que la otra y todo aporte servirá para dar sostenibilidad y replicabilidad al programa.

*Si tienes otra alternativa de inversión, cuéntanos.

Para confirmar tu participación, envía un correo a lorena.carrasco@nustas.com antes del 9 de Septiembre, 2018.

“La razón de ser de Ñustas es impacto, así que todo lo generado en el programa de empleabilidad, permite financiar programas para mujeres jóvenes con menos oportunidades y alto potencial”.